Skip to main content
Noticias

#CádizTenerife

El equipo tinerfeño visita de nuevo el Ramón de Carranza con la intención de sumar una victoria en el tramo final de la liga regular. Los jugadores dirigidos por Joseba Etxeberria quieren apurar sus opciones de situarse en la parte alta de la tabla clas

18 jugadores completaron en la Isla el último entrenamiento de la semana para desplazarse posteriormente hasta Sevilla y seguir por carretera a Cádiz e instalarse en la capital gaditana desde ayer por la tarde.

Aitor Sanz, Tyronne, Vitolo, Longo y Camille son baja por lesión para este encuentro que se disputará, al igual que el resto de la jornada, a partir de las 19:30 hc en horario unificado. La cita de Ramón de Carranza se podrá seguir en LaLiga 1|2|3 TV.

“Tendremos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa. Vamos con la intención de ganar, estamos preparados y capacitados, aunque será difícil”, indicó el entrenador blanquiazul en la rueda de prensa previa al partido.

En relación a la cita de esta tarde: "Será un encuentro muy exigente, ante un equipo muy solidario, al que es muy difícil generarle ocasiones gol. Tendremos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa. Tiene muchos alicientes Tenemos una mínima opción de engancharnos. Una victoria nos daría mucho prestigio, vamos con la intención de ganar, estamos preparados y capacitados, aunque será difícil", señaló Joseba Etxberria.

El CD Tenerife buscará de nuevo un resultado positivo tal y como ocurrió la temporada pasada en liga (0-1). Los jugadores tinerfeñistas portarán brazaletes negros en señal de luto por el reciente fallecimiento del ex jugador blanquiazul, Antonio Platero.

Se espera un gran ambiente de fútbol con todas las entradas vendidas en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF es sexto con 63 puntos ocupando el último puesto que clasifica para los play off de ascenso. El equipo dirigido por Álvaro Cervera buscará seguir dependiendo de si mismo para optar al ascenso en las eliminatorias que determinarán el tercer equipo que estará la próxima temporada en Primera División.

El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño, Álvaro Moreno Aragón. La expedición tinerfeña pernoctará este domingo en Cádiz. El lunes regreso a la Isla, vía Sevilla, para llegar a TFN en torno a las 13:45 horas.

#CádizTenerife