CDT / NOTICIAS

Cadete A, campeón de Canarias

El equipo tinerfeño venció en los tres partidos disputados con cinco goles a favor y ninguno en contra. Inicialmente venció en el derbi a la UD Las Palmas (1-0), posteriormente al Cruz Santa (3-0) y en la gran final al CD Sobradillo (1-0). Los blanquiazules serán el representante canario en la fase nacional.

Volver

15/05/2016

El CD Tenerife se proclamó campeón de la fase autonómica de la Copa Coca Cola 2016 en categoría Cadete, al imponerse al CD Sobradillo por 1-0 en la gran final disputada en el Francisco Peraza en La Laguna ante 400 espectadores. El tanto de Nacor Marrero a los dos minutos resultó determinante para que el equipo dirigido por Lorenzo Morales certificara su condición de mejor equipo de Canarias en su categoría.

Desde el comienzo el conjunto blanquiazul se sintió muy cómodo y dispuso de claras opciones para ampliar la ventaja, Así, Barry, Nacor y Aythanmi pudieron hacer el segundo.

Los locales buscaron sorprender en acciones a balón parado que fueron muy bien defendidas por la defensa blanquiazul.

Ya en la recta final el CD Sobradillo pudo empatar pero el portero Víctor Méndez lo impidió con una gran parada.  Finalmente la más clara fue para David Rodríguez que pudo hacer el segundo. Con el único tanto inicial concluyó el encuentro, con gran alegría y celebración en el Cadete A que venció en sus tres encuentros sin encajar un gol, es el nuevo campeón de Canarias y participará en el nacional de su categoría.

El próximo sábado en el estadio HRL recibirán el merecido homenaje de toda la afición blanquiazul en el encuentro CD Tenerife-R. Valladolid.

#Orgullodepertenencia

Vídeo celebración tras la gran final

 

Se habla de: CD Tenerife, Cadete A, Copa Coca Cola Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.