CDT / NOTICIAS

Buen triunfo antes del ‘play off’

El CD Tenerife se impuso por uno a dos al Real Zaragoza, en un triunfo solvente del equipo de José Luis Martí. Omar, con un tanto de bella factura, y Carlos Ruiz, tras un certero cabezazo, rubricaron una importante victoria, que permite a los blanquiazules acabar en cuarta posición.  

Volver

10/06/2017

La primera parte discurrió con dominio de un buen CD Tenerife, que acumuló varias ocasiones de peligro ante los dominios de Saja. Lozano lo intentó, cuando el cronómetro marcaba los 11 minutos, pero su remate no encontró portería.

Luego lo intentó de nuevo el atacante hondureño, y en esta ocasión el balón se marchó por encima del larguero (12’). Cani buscó el gol local y Falcón respondió con notable acierto (18’). Instantes después, un activo Lozano se quedó cerca de hacer el cero a uno, pero el zaguero José Enrique le negó el tanto (21’).

Eran destacados minutos del equipo de José Luis Martí, que se reflejaba en ocasiones de peligro, como la que protagonizó Omar (22’). Con todo, el Real Zaragoza buscaba también su cuota de juego ofensivo. Falcón de nuevo se empleó con acierto ante Pombo (31’).

Fue la antesala del gran gol que firmó Omar. El 7 blanquiazul se hizo con el balón en campo propio y antes de superar la línea que separa ambos terreno de juego lanzó un derechazo, que se coló en la meta de zaga, después de golpear en el portero local (32’).

Un tanto de bellísima factura para el centrocampista insular. Posteriormente, Falcón realizó su tercera parada, muy destacada, de la calurosa noche aragonesa. Lo hizo tras un peligroso disparo, desde cerca, de Raí (36’).

Antes del tiempo de descanso, Lozano, con algunas molestias físicas, dejó su lugar en el once inicial a Jouini. Restaba toda la segunda parte para firmar el triunfo en La Romareda. Salió con muchas ganas el CD Tenerife y el delantero tunecino no llegó, por muy poco, a un pase en profundidad de Cristo.

A los 52 minutos, Raí estuvo cerca de hacer el uno a uno, aunque su remate, después de golpear en Carlos Ruiz, se fue a la madera. La réplica la puso Jouini, después de un servicio preciso de Gaku Shibasaki. Su disparo fue rechazo por Saja (56’).

El córner lo puso en movimiento, con enorme destreza Omar, y Carlos Ruiz, con un acertado testarazo, hizo el cero a dos (57’). El CD Tenerife seguía muy serio en todas sus líneas. Además se produjo el feliz debut, con el primer equipo, del canterano Nahuel, quien entró en lugar de Raúl Cámara (66’).  

Con anterioridad, Tyronne dispuso de dos nuevas oportunidades. También buscó un nuevo tanto Omar, pero su remate con la derecha no encontró portería (66’). Entre Falcón, el poste y Jorge, son su despeje, evitaron que la escuadra maña recortase su desventaja (69’).

Gaku Shibasaki tuvo el cero a tres en sus botas, después de un atinado servicio de Cristo. Saja, con una buea intervención, evitó el tanto del internacional japonés (73’). El partido entró en su recta final cuando Raúl Guti hizo el uno a dos (85’). Pero con el uno a dos se llegó a la conclusión.

#RealZaragozaTenerife #QuieroVivirlo

       

 

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/09/2019 12:06 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento blanquiazul en Pinatar Arena

El CD Tenerife prepara, desde este lunes por la mañana, el importante encuentro del próximo jueves, en el Martínez Valero, ante el Elche CF (18:00 hora canaria). Este martes habrá de nuevo sesión matinal en las referidas instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar (Murcia).