CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta y Chilunda, convocados por sus respectivas selecciones

El centrocampista del CD Tenerife se unirá al combinado hondureño tras el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié, mientras que el delantero hará lo propio con la selección tanzana a partir de este jueves, día 8.

Volver

07/11/2018

Bryan Acosta y Shaban Idd Chilunda han sido citados por sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internaciones.

El centrocampista se sumará al equipo nacional hondureño tras el encuentro liguero que este domingo medirá a los suyos con el Albacete Balompié, en el Heliodoro Rodríguez López. El internacional catracho afrontará una doble participación ante Panamá (16/11) y Chile (20/11).

Mientras, Chilunda afrontará este jueves, día 8, el traslado para unirse a Tanzania, con quien disputará el encuentro de clasificación para la Copa Africana de Naciones Camerún 2019 ante Lesoto (Maseru, 18/11), dentro del Grupo L.

Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta, Shaban Idd Chilunda, Hondura, Tanzania

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.