CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta y Chilunda, convocados por sus respectivas selecciones

El centrocampista del CD Tenerife se unirá al combinado hondureño tras el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié, mientras que el delantero hará lo propio con la selección tanzana a partir de este jueves, día 8.

Volver

07/11/2018

Bryan Acosta y Shaban Idd Chilunda han sido citados por sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internaciones.

El centrocampista se sumará al equipo nacional hondureño tras el encuentro liguero que este domingo medirá a los suyos con el Albacete Balompié, en el Heliodoro Rodríguez López. El internacional catracho afrontará una doble participación ante Panamá (16/11) y Chile (20/11).

Mientras, Chilunda afrontará este jueves, día 8, el traslado para unirse a Tanzania, con quien disputará el encuentro de clasificación para la Copa Africana de Naciones Camerún 2019 ante Lesoto (Maseru, 18/11), dentro del Grupo L.

Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta, Shaban Idd Chilunda, Hondura, Tanzania

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.