CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta y Chilunda, convocados por sus respectivas selecciones

El centrocampista del CD Tenerife se unirá al combinado hondureño tras el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié, mientras que el delantero hará lo propio con la selección tanzana a partir de este jueves, día 8.

Volver

07/11/2018

Bryan Acosta y Shaban Idd Chilunda han sido citados por sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internaciones.

El centrocampista se sumará al equipo nacional hondureño tras el encuentro liguero que este domingo medirá a los suyos con el Albacete Balompié, en el Heliodoro Rodríguez López. El internacional catracho afrontará una doble participación ante Panamá (16/11) y Chile (20/11).

Mientras, Chilunda afrontará este jueves, día 8, el traslado para unirse a Tanzania, con quien disputará el encuentro de clasificación para la Copa Africana de Naciones Camerún 2019 ante Lesoto (Maseru, 18/11), dentro del Grupo L.

Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta, Shaban Idd Chilunda, Hondura, Tanzania

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/03/2019 10:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife presente en TransferRoom Summit Barcelona 2019

Este martes, varios integrantes de la dirección deportiva blanquiazul estarán presentes en las diferentes conferencias, charlas y reuniones organizadas por la plataforma TransferRoom, con el objetivo de conocer y compartir modelos de trabajo con otros Clubes y tratar de establecer sinergias y estrategias de negocio conjuntas.

17/03/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #TenerifeOsasuna

El equipo tinerfeño afrontará el próximo encuentro ante el CA Osasuna el viernes (20:00 horas, HRL). El conjunto blanquiazul se ejercitó este domingo en el HRL, descansará el lunes y regresará a los entrenamientos el martes en el Mundialito. José Luis Oltra ofrecerá la habitual rueda de prensa previa el miércoles a las 12:45 horas en el estadio HRL.

  • 2000

    El CD Tenerife igualaba en Villarreal (0-0) y soñaba con engancharse a la lucha por el ascenso a Primera.