Skip to main content
Noticias

Bryan Acosta: “Voy a un gran club con muchas ganas e ilusión"

La cuarta incorporación del CD Tenerife realizó sus primeras declaraciones como blanquiazul a la web oficial. El internacional hondureño se mostró ilusionado con su fichaje y apeló al esfuerzo para ganarse el cariño de la afición y completar entre todos

ILUSIÓN: “Estoy con muchas ganas. Es mi primera oportunidad en el fútbol extranjero y es lindo que sea en el fútbol europeo. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad y esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir cosechando triunfos”.

ELECCIÓN DEL CD TENERIFE: “Tengo referencias de mis compañeros de selección. Anthony Lozano me habló muy bien de la isla y del club. Es una linda oportunidad. El CD Tenerife es un equipo importante en España y esperamos llegar bien para aprovechar la oportunidad que me están brindando”.

REFERENCIAS: “He visto que es una isla muy hermosa y las personas de la ciudad apoyan mucho al equipo. Espero ganarme el cariño de la afición Queremos hacer un buen trabajo todos juntos”

CARACTERÍSTICAS FUTBOLÍSTICAS: “Creo que una de mis cualidades es la marca a la hora de presionar al jugador con la pelota. Tengo esa velocidad y me define esa característica. También creo que tengo una buena pegada con el balón en los pies y esperamos sacarle provecho en el CD Tenerife”.

OBJETIVOS: “En lo personal, intentaré rendir al máximo para ganarme un puesto de titular en el equipo. En lo grupal, espero que podamos lograr ese ansiado ascenso a Primera División. Queremos hacerlo de la mejor manera posible”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Quiero agradecerles el apoyo que me han brindado. He recibido algunos mensajes por mis redes sociales y la verdad es que la afición del ‘Tete’ no se compara con ninguna. Darles mi palabra de que lucharé en cada partido y entrenamiento para entregar lo máximo de mi persona y así poder ganarme la confianza de todos ellos”.

#BienvenidoBryanAcosta