CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: “Voy a un gran club con muchas ganas e ilusión"

La cuarta incorporación del CD Tenerife realizó sus primeras declaraciones como blanquiazul a la web oficial. El internacional hondureño se mostró ilusionado con su fichaje y apeló al esfuerzo para ganarse el cariño de la afición y completar entre todos una temporada ilusionante.

Volver

12/07/2017

ILUSIÓN: “Estoy con muchas ganas. Es mi primera oportunidad en el fútbol extranjero y es lindo que sea en el fútbol europeo. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad y esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir cosechando triunfos”.

ELECCIÓN DEL CD TENERIFE: “Tengo referencias de mis compañeros de selección. Anthony Lozano me habló muy bien de la isla y del club. Es una linda oportunidad. El CD Tenerife es un equipo importante en España y esperamos llegar bien para aprovechar la oportunidad que me están brindando”.

REFERENCIAS: “He visto que es una isla muy hermosa y las personas de la ciudad apoyan mucho al equipo. Espero ganarme el cariño de la afición Queremos hacer un buen trabajo todos juntos”

CARACTERÍSTICAS FUTBOLÍSTICAS: “Creo que una de mis cualidades es la marca a la hora de presionar al jugador con la pelota. Tengo esa velocidad y me define esa característica. También creo que tengo una buena pegada con el balón en los pies y esperamos sacarle provecho en el CD Tenerife”.

OBJETIVOS: “En lo personal, intentaré rendir al máximo para ganarme un puesto de titular en el equipo. En lo grupal, espero que podamos lograr ese ansiado ascenso a Primera División. Queremos hacerlo de la mejor manera posible”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Quiero agradecerles el apoyo que me han brindado. He recibido algunos mensajes por mis redes sociales y la verdad es que la afición del ‘Tete’ no se compara con ninguna. Darles mi palabra de que lucharé en cada partido y entrenamiento para entregar lo máximo de mi persona y así poder ganarme la confianza de todos ellos”.

#BienvenidoBryanAcosta

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.