CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: "Tenemos nuestra responsabilidad"

El centrocampista del CD Tenerife reconoció que "después de la buena racha fue un golpe duro tanto mal resultado seguido". Con todo aseguró que "quedan tres jornadas y queremos cerrarlas de la mejor manera, sumando la mayor parte de los puntos".

Volver

16/05/2018

BRYAN ACOSTA: “Fue un partido complicado. No se pudo anotar un gol con ellos jugando con uno menos, pero el fútbol es así y se defendieron bien. Lo afrontamos igual, con toda la responsabilidad del mundo. La situación es difícil ahora, pero tenemos la misma responsabilidad, como si fuera el primero. El Real Sporting se está jugando su posición y vendrá a ganar el partido, pero somos locales y esperamos sacar los tres puntos. Afrontaremos el partido como si fuera el primero, con todas las ganas. El Real Sporting vendrá fuerte y queremos ganar, sea como sea. La afición siempre nos ha apoyado. Esperamos que el viernes siga igual. El fútbol es así y la Liga está muy pareja. Nosotros somos los primeros que no queremos perder, pero los rivales también juegan. Después de la buena racha fue un golpe duro tanto mal resultado seguido. Quedan tres jornadas y queremos cerrarlas de la mejor manera, sumando la mayor parte de los puntos. Me debo al ciento por ciento al CD Tenerife. Voy a seguir trabajando aquí y sería un placer defender la camiseta de mi país".

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.