CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: "Tenemos nuestra responsabilidad"

El centrocampista del CD Tenerife reconoció que "después de la buena racha fue un golpe duro tanto mal resultado seguido". Con todo aseguró que "quedan tres jornadas y queremos cerrarlas de la mejor manera, sumando la mayor parte de los puntos".

Volver

16/05/2018

BRYAN ACOSTA: “Fue un partido complicado. No se pudo anotar un gol con ellos jugando con uno menos, pero el fútbol es así y se defendieron bien. Lo afrontamos igual, con toda la responsabilidad del mundo. La situación es difícil ahora, pero tenemos la misma responsabilidad, como si fuera el primero. El Real Sporting se está jugando su posición y vendrá a ganar el partido, pero somos locales y esperamos sacar los tres puntos. Afrontaremos el partido como si fuera el primero, con todas las ganas. El Real Sporting vendrá fuerte y queremos ganar, sea como sea. La afición siempre nos ha apoyado. Esperamos que el viernes siga igual. El fútbol es así y la Liga está muy pareja. Nosotros somos los primeros que no queremos perder, pero los rivales también juegan. Después de la buena racha fue un golpe duro tanto mal resultado seguido. Quedan tres jornadas y queremos cerrarlas de la mejor manera, sumando la mayor parte de los puntos. Me debo al ciento por ciento al CD Tenerife. Voy a seguir trabajando aquí y sería un placer defender la camiseta de mi país".

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2018 13:56 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "notamos que es semana de competición y la intensidad en los entrenamientos ha subido más, si cabe". Además afirma en rueda de prensa que "ojalá que podamos dar nuestra mejor versión".

18/08/2018 11:18 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Respaldo, confianza e ilusión

El CD Tenerife supera los 7.500 abonados a dos semanas del debut en casa. Los aficionados blanquiazules respaldan el proyecto de la nueva campaña, que se iniciará el próximo lunes. El día 3 septiembre finaliza el plazo de reserva asientos de los abonados de la temporada pasada.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro