CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta recibirá el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #Jugador5EstrellasCDT. El acto tendrá lugar este martes, en El Mundialito, después del entrenamiento.

Volver

16/04/2018

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a partir de las 11:30 horas.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Bryan Acosta, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS 

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: martes, 17 de marzo.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

ASISTEN

  • Bryan Acosta, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Cinco Estrellas Mahou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).