CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta recibirá el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #Jugador5EstrellasCDT. El acto tendrá lugar este martes, en El Mundialito, después del entrenamiento.

Volver

16/04/2018

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a partir de las 11:30 horas.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Bryan Acosta, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS 

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: martes, 17 de marzo.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

ASISTEN

  • Bryan Acosta, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Cinco Estrellas Mahou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/12/2018 07:35 | Noticias / Primer equipo

Más que tres puntos

Tres temporadas después, el Estadio de Gran Canaria volverá a albergar el clásico del fútbol canario. UD Las Palmas y CD Tenerife volverán a medirse, en esta ocasión en la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 (16/12, 17:00 horas. 'Movistar Partidazo').

15/12/2018 12:52 |

Convocatoria del CD Tenerife para el derbi canario

El equipo blanquiazul completó este sábado, en El Mundialito, una intensa semana de preparación con un entrenamiento matinal. A su conclusión, José Luis Oltra confirmó la lista de convocados para afrontar la visita a la UD Las Palmas (16/12, 17:00 horas).

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.