CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta recibirá el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #Jugador5EstrellasCDT. El acto tendrá lugar este martes, en El Mundialito, después del entrenamiento.

Volver

16/04/2018

Mahou San Miguel entregará este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a partir de las 11:30 horas.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Bryan Acosta, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS 

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: martes, 17 de marzo.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

ASISTEN

  • Bryan Acosta, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Cinco Estrellas Mahou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2018 15:11 | Institucional / Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfeñista.

18/09/2018 11:59 | Institucional / Noticias

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.