CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta recibe este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas

Mahou San Miguel entregará mañana el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de diciembre. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter.

Volver

16/01/2018

La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana, justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 11:30 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Bryan Acosta, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: miércoles, 17 de enero.

Hora: 11:30 horas (tras la finalización del entrenamiento matinal).

 ASISTEN

  • Bryan Acosta, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: Mahou Cinco Estrellas, Bryan Acosta, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.