CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta, Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

Bryan Acosta se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. El centrocampista hondureño ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista del mes, gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en este tramo de campaña. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club tinerfeño.

Volver

17/04/2018

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou “por haberme elegido como el mejor jugador de marzo. Es la segunda vez que recibo este galardón y estoy muy feliz por este reconocimiento que me hacen los aficionados al CD Tenerife”. Bryan Acosta se mostró confiado en lograr los objetivos que se han marcado, para acabar la temporada en los puestos de arriba de la clasificación.

"Espero seguir mejorando y hacer las cosas bien", resaltó el internacional hondureño, quien añadió que “no sabría decir si fue mi mejor mes, pero sí de los mejores; he trabajado fuerte y quiero seguir haciéndolo". A partir de ahí destacó, ante los medios de comunicación, que “marqué, pero todo es poco para contribuir para el CD Tenerife”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

Cada mes y durante toda la temporada se entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de abril. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CDTOficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al CD Tenerife. Con esta iniciativa premia a los jugadores tinerfeñistas más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

#Enhorabuena #DejarnoselAlma

Se habla de: Bryan Acosta, #Jugador5EstrellasCDT, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.