Skip to main content
Noticias

Bryan Acosta, Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2017/2018

Mahou y la afición blanquiazul han reconocido al centrocampista del CD Tenerife con el galardón que le acredita como el mejor jugador de la campaña recién finalizada. Después del reconocimiento que obtuvo en los meses de diciembre de 2017 y marzo de 2018,

Mahou San Miguel entregó en la mañana de hoy el premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada al internacional hondureño del CD Tenerife. Dio las gracias a la afición por haberle concedido esta distinción, a través de Mahou, en su primer año como blanquiazul: “Agradecer a la afición, que es la que participa para elegirme, como el mejor jugador de la temporada; muy agradecido en este primer año en el club”.

Bryan Acosta hizo balance, con vistas al comienzo del siguiente curso: “En lo personal cerramos muy bien la campaña, toca recuperar energía y fuerzas para venir lo mejor posible. Luego, en lo colectivo, tratar de saber qué es lo que hicimos mal y lo que hicimos bien, para encarar la próxima temporada de la mejor manera”.

Cuestionado por su continuidad, Bryan Acosta se va de vacaciones pensando únicamente en el CD Tenerife: “Tengo contrato largo con el club y nosotros nos debemos al CD Tenerife; somos deportistas, trabajadores, y ahora nos debemos ciento por ciento a la entidad". "Nos vamos de vacaciones y regresamos al club", remarcó. Finalmente espera poder vivir un bonito derbi la próxima temporada: “Lo viví en pretemporada, pero sé que será más bonito; esperamos que salga lo mejor”.

Mahou San Miguel
Compañía familiar ciento por ciento española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34 por ciento. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio.

#EnhorabuenaBryanAcosta