CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: "Iremos a Barcelona a superar la eliminatoria"

El centrocampista del CD Tenerife se centra en el próximo encuentro de competición oficial, que medirá al equipo isleño con el RCD Espanyol (Copa SM El Rey), en la Ciudad Condal. "En el partido de ida en el Heliodoro Rodríguez López hicimos un buen trabajo", resaltó el internacional hondureño.

Volver

25/11/2017

BRYAN ACOSTA: “Esperamos tener opciones. En el partido de ida en el Heliodoro Rodríguez López hicimos un buen trabajo y esperamos ir a Barcelona a superar la eliminatoria, y así traer un nuevo partido de la Copa SM El Rey a casa. El equipo está bien, recuperado anímicamente, tenemos la confianza del míster y él tiene la nuestra. No se pudo ganar ante el Rayo Vallecano, pero lo importante es que no se perdió. Me encontré bien, descansé el día que llegué a la Isla y pienso que supe gestionar los minutos que tuve. No queríamos eso el empate y sí vencer, aunque como no se pudo dar, mejor empatar que caer. En estos meses he estado centrado en las dos partes, por decirlo de alguna manera, pero sé que me debo al club y ahora muy centrado en el equipo. Espero hacerlo de la mejor forma posible. No es una liberación lo ocurrido con la selección. Lo dicho, ahora hay que centrarse solamente en el CD Tenerife porque no son fechas sin partidos internacionales. Me entregaré completamente a la entidad y en realizar una buena temporada. Fue un disgusto, no estaba planeado caer eliminado y el palo fue muy duro, pero es fútbol y toca superarlo”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, RCD Espanyol, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.