CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: “Estoy con muchas ganas”

El nuevo fichaje del CD Tenerife destacaba ante los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte que viene con la idea “de hacer las cosas bien”. El centrocampista internacional hondureño se encuentra con ganas de integrarse en la dinámica de grupo para empezar a trabajar y conseguir los objetivos, a nivel individual y colectivo.

Volver

27/07/2017

BRYAN ACOSTA: “Estoy con muchas ganas por haber cumplido este sueño. Ahora toca a empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos. Desde hace varios meses se venía hablando con mi representante sobre la opción de venir al CD Tenerife y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Quiero hacer las cosas bien. He conversado con mi compañero de selección Antony Lozano, quien me dio buenas referencias tanto del club como de la Isla. Después de la Copa de Oro, estoy bien físicamente y venimos con todas las ganas. Soy centrocampista, pero el míster decidirá dónde utilizarme. Vengo con un futuro largo que esperamos que sea bueno, y donde consigamos muchos éxitos en estos cinco años. El fútbol europeo es muy competitivo y el CD Tenerife está un paso por delante en la élite. El objetivo colectivo debe de ser el intentar ese objetivo, mientras que personalmente espero acoplarme rápido para ganarme un puesto en el once”.

#BienvenidoBryanAcosta

Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.