Skip to main content
Noticias

Bryan Acosta: "Daremos el máximo para sacar el mejor resultado"

El centrocampista del CD Tenerife valora, en la víspera de la visita del CD Lugo (14/10, 12:00 horas), que “en casa nos hacemos fuertes". "La gente nos apoya y está con nosotros", agradece, "y tenemos que ganar mañana".

ESTE VIERNES: “Llegué ayer por la mañana y me puse a las órdenes del míster. He descansado e hice recuperación. Hoy me entrené con el grupo. Si el míster me pone mañana, trataré de responderle”.

MUY PENDIENTE: “Solo porque no estuve no se puede decir que no estuviera pendiente de la semana, todo lo contrario. Además, después de una derrota dura tienes ganas de jugar y limpiar la mente. Esperamos que así sea”.

TRABAJO TÁCTICO: “El balón parado es una de las armas donde más goles se hacen. Hay que trabajarlo para que no nos lo hagan y anotar nosotros”.

REFLEXIÓN: “Nosotros tenemos que trabajar desde el campo. Si nos anotaron cuatro goles es porque no salimos bien. Lástima del resultado, reaccionamos al empezar la segunda parte pero con el 3-1 no se pudo dar la vuelta al marcador”.

APOYO: “En casa nos hacemos fuertes. La gente nos apoya y está con nosotros. Tenemos que ganar mañana, y jugando bien. Esperamos que la afición nos acompañe, de nuestra parte daremos el máximo para sacar el mejor resultado”.

HORARIO MATINAL: “Somos futbolistas profesionales y tenemos que estar preparados para jugar en el horario que sea. El grupo ha venido trabajando bien, entrenamos casi a esa hora y estamos listos”.

#TenerifeLugo #TúNosHacesMejores