CDT / NOTICIAS

Bruno Wilson: "Estoy encantado de poder jugar en el CD Tenerife"

El nuevo central blanquiazul destaca, en los medios oficiales de la entidad, que tendrá la oportunidad de debutar en el fútbol español de la mano de “un club histórico, con un proyecto muy bueno”. Además de sentirse muy feliz ante la oportunidad que se le presenta, también resalta que “estoy con muchas ganas de poder incorporarme a la dinámica del equipo y de la entidad”. “En Portugal he oído hablar de la afición del CD Tenerife; sé que es muy buena, que siempre está apoyando a su equipo", proclama.

Volver

30/08/2020

Bruno Wilson tiene todo preparado para iniciar la nueva etapa deportiva que se le presenta en el fútbol español, y de la mano del CD Tenerife, “un club histórico, con un proyecto muy bueno”. Cedido por el Sporting Club de Braga, el zaguero portugués sabe que no tiene tiempo que perder: “Estoy con muchas ganas de poder incorporarme a la dinámica del equipo y de la entidad”.

A sus 23 años, y después de mostrar una clara progresión en su carrera, Bruno Wilson quiere dar lo máximo en un torneo tan importante como LaLiga SmartBank: “Es una de las mejores ligas de Europa; sé que es muy competitiva, con equipos muy importantes y sé que para mí me traerá cosas buenas”.

“Estoy con muchas ganas de conocer a la afición del CD Tenerife”, anunció el central lisboeta, desprendiendo una enorme ilusión en cada una de sus manifestaciones, ya como futbolista blanquiazul. “En Portugal he oído hablar de la afición del CD Tenerife; sé que es muy buena, que siempre está apoyando a su equipo, y ojalá en el transcurso de la temporada los hinchas puedan acudir al Estadio”.
 

Se habla de: Bruno Wilson, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.