CDT / NOTICIAS

Bruno Wilson: "Estoy encantado de poder jugar en el CD Tenerife"

El nuevo central blanquiazul destaca, en los medios oficiales de la entidad, que tendrá la oportunidad de debutar en el fútbol español de la mano de “un club histórico, con un proyecto muy bueno”. Además de sentirse muy feliz ante la oportunidad que se le presenta, también resalta que “estoy con muchas ganas de poder incorporarme a la dinámica del equipo y de la entidad”. “En Portugal he oído hablar de la afición del CD Tenerife; sé que es muy buena, que siempre está apoyando a su equipo", proclama.

Volver

30/08/2020

Bruno Wilson tiene todo preparado para iniciar la nueva etapa deportiva que se le presenta en el fútbol español, y de la mano del CD Tenerife, “un club histórico, con un proyecto muy bueno”. Cedido por el Sporting Club de Braga, el zaguero portugués sabe que no tiene tiempo que perder: “Estoy con muchas ganas de poder incorporarme a la dinámica del equipo y de la entidad”.

A sus 23 años, y después de mostrar una clara progresión en su carrera, Bruno Wilson quiere dar lo máximo en un torneo tan importante como LaLiga SmartBank: “Es una de las mejores ligas de Europa; sé que es muy competitiva, con equipos muy importantes y sé que para mí me traerá cosas buenas”.

“Estoy con muchas ganas de conocer a la afición del CD Tenerife”, anunció el central lisboeta, desprendiendo una enorme ilusión en cada una de sus manifestaciones, ya como futbolista blanquiazul. “En Portugal he oído hablar de la afición del CD Tenerife; sé que es muy buena, que siempre está apoyando a su equipo, y ojalá en el transcurso de la temporada los hinchas puedan acudir al Estadio”.
 

Se habla de: Bruno Wilson, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.