CDT / NOTICIAS

Brillante temporada del Juvenil A

El equipo dirigido por Cristo Marrero cedió finalmente ante el Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa SM El Rey. Los blanquiazules nivelaron la eliminatoria en la primera mitad pero finalmente acabaron perdiendo por 2-1. Concluye una brillante temporada para el Juvenil A.

Volver

19/05/2018

El CD Tenerife Juvenil intentó superar al Rayo Vallecano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa SM El Rey disputado este sábado en la Ciudad Deportiva del conjunto vallecano. Los jugadores dirigidos por Cristo Marrero nivelaron la eliminatoria a tres minutos para el descanso merced a un tanto de Alexis. Con cero a uno y 1-1 en el global finalizó la primera mitad

En la reanudación, Alexis la tuvo para hacer el segundo pero su espectacular remate se marchó al larguero. Pero los locales reaccionaron y Alberto a los 20 minutos de la segunda parte estableció el empate a uno. Los blanquiazules se volcaron hacia la meta local buscando el tanto que les daría el pase a cuartos de final, pero el Rayo Vallecano ganaría finalmente el encuentro.

Después de encajar del gol los blanquiazules buscaron la portería rival, ya que un segundo tanto les hubiera clasificado por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Ya en el último minuto Javi Rubio estableció el 2-1 definitivo y decantó la eliminatoria de manera definitriva para el Rayo Vallecano. 

Finaliza la brillante temporada del Juvenil A que con Cristo Marrero al frente se clasificó para la Copa de Campeones, como el mejor segundo nacional, y llegó a las semifinales de esta competición. 

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Juvenil A, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.