CDT / NOTICIAS

Brillante temporada del Juvenil A

El equipo dirigido por Cristo Marrero cedió finalmente ante el Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa SM El Rey. Los blanquiazules nivelaron la eliminatoria en la primera mitad pero finalmente acabaron perdiendo por 2-1. Concluye una brillante temporada para el Juvenil A.

Volver

19/05/2018

El CD Tenerife Juvenil intentó superar al Rayo Vallecano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa SM El Rey disputado este sábado en la Ciudad Deportiva del conjunto vallecano. Los jugadores dirigidos por Cristo Marrero nivelaron la eliminatoria a tres minutos para el descanso merced a un tanto de Alexis. Con cero a uno y 1-1 en el global finalizó la primera mitad

En la reanudación, Alexis la tuvo para hacer el segundo pero su espectacular remate se marchó al larguero. Pero los locales reaccionaron y Alberto a los 20 minutos de la segunda parte estableció el empate a uno. Los blanquiazules se volcaron hacia la meta local buscando el tanto que les daría el pase a cuartos de final, pero el Rayo Vallecano ganaría finalmente el encuentro.

Después de encajar del gol los blanquiazules buscaron la portería rival, ya que un segundo tanto les hubiera clasificado por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Ya en el último minuto Javi Rubio estableció el 2-1 definitivo y decantó la eliminatoria de manera definitriva para el Rayo Vallecano. 

Finaliza la brillante temporada del Juvenil A que con Cristo Marrero al frente se clasificó para la Copa de Campeones, como el mejor segundo nacional, y llegó a las semifinales de esta competición. 

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Juvenil A, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).