Skip to main content
Fútbol Base

Brian Martín: "Lo más importante es el grupo"

El CD Tenerife B mantiene intactas sus opciones de 'play off' de ascenso, después de haber superado el primer tercio del campeonato de Tercera División. El conjunto de Quico de Diego busca la anhelada línea de la regularidad y, este pasado fin de semana,

Dentro de los esquemas del míster del filial blanquiazul, Brian Martín ha sido uno de los nombres propios que han venido cogiendo peso en la actual campaña. El futbolista formado en las categorías inferiores del CD Tenerife sigue acumulando minutos en el filial, y actualmente vive uno de sus mejores momentos de la temporada, también a nivel personal.

Para Brian Martín, “lo más importante es el grupo”. Autor de un gol y una asistencia en el encuentro ante el CD Vera, el atacante blanquiazul comenta para la web que “salimos con las cosas claras y, por suerte, llegó la primera victoria fuera de casa, de la que esperemos que sea la primera de muchas”.

Sobre la igualdad de la categoría, Brian Martín cree que “la clasificación está bastante igualada, pero con tres puntos más nos ponemos en la pomada”. Sobre ese objetivo trabaja todo el colectivo del filial, quienes ven una oportunidad de oro, en su próximo compromiso ante un rival directo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez: “El partido ante el CD Marino es difícil, pero esperamos sacar los tres puntos”.

Sobre sus cualidades, se define “como un jugador rápido y con un buen uno contra uno”. Como canterano del CD Tenerife, focaliza su atención en el primer equipo: “Todos son mis referentes para reflejarme en ellos”. Dentro del club prima su visión colectiva.

Reconoce que está “encantado” en el CD Tenerife, en la que es su sexta temporada. Una estadía que espera prolongar durante muchos más años, aunque siempre dando pequeños pasos hacia nuevos objetivos, tanto en el plano personal como colectivo: “Nos fijamos el play off y esperamos conseguirlo; en lo individual, me gustaría llegar algún día al primer equipo, ya que es el sueño de todos los que juegan aquí, y luchamos por ello”.

#CanteraCDT