CDT / NOTICIAS

Brian Martín: “Ha sido un debut soñado”

El canterano del CD Tenerife declaraba en rueda de prensa que estaba "muy contento" por haber debutado ante su afición, consiguiendo una importante victoria. El futbolista blanquiazul añadió que "debo seguir trabajando como hasta ahora; sé que mi equipo es el CD Tenerife B".

Volver

22/08/2017

BRIAN MARTÍN: “Ha sido un debut soñado. Estoy muy contento por haber jugado casi los 90 minutos, y sobre todo por el triunfo conseguido. Tenía la intención de cruzarla y, cuando levanté la mirada, vi que el palo corto estaba más libre, pero lo importante es que el equipo ganó. El míster me dio mucha tranquilidad y me dijo que hiciera lo que yo sabía hacer. Desde pequeño lo ves en la televisión, y no te lo crees hasta que estás ahí. Más contento porque el debut haya sido en el Estadio. He trabajado para ver si llegaba la oportunidad de debutar, ya fuese como suplente o titular, y se dio la ocasión. Debo seguir trabajando como hasta ahora. Mi equipo es el CD Tenerife B, aunque ahora estoy ayudando al primer equipo. Todos quieren estar en el primer equipo, pero si toca jugar con el filial, no pasa nada porque seguiré trabajando para poder consolidarme en el futuro. La competencia sirve como motivación, y también es un espejo en el que mirarse, ya que son jugadores profesionales desde hace mucho tiempo. Es un lujo ver la calidad que tienen ellos y poder estar a su lado, compartiendo vestuario... Hay buenos amigos dentro del vestuario del CD Tenerife B y me han felicitado. A los canteranos les diría que toca seguir trabajando para aprovechar los minutos que tenemos en el filial y, ahora que están contando más que nunca con nosotros, aprovechar las oportunidades dadas”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Brian Martín

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.