CDT / NOTICIAS

Brian Martín, cedido a la UD Melilla

El joven delantero tinerfeño militará la próxima temporada, en calidad de cedido, en la UD Melilla, conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. Brian Martín debutó la pasada campaña con el primer equipo blanquiazul.

Volver

17/07/2018

Brian Martín Pages (9/4/1996) participará, en la temporada 18/19, en las filas de la UD Melilla, después del acuerdo alcanzado entre las partes para su cesión.

El joven atacante isleño debutó la pasada campaña con el primer equipo del CD Tenerife, con el que tuvo presencia en 13 partidos (nueve de LaLiga 1|2|3 y cuatro de la Copa SM El Rey).

Brian Martín también pudo ver portería, ya que anotó en los compromisos coperos ante el Rayo Vallecano y el Córdoba CF, respectivamente.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle toda la suerte deportiva y personalmente a Brian Martín, de cara a la próxima temporada.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Brian Martín, CD Tenerife, UD Melilla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 2002

    La Ciudad Deportiva recibía un nuevo espaldarazo. El CD Tenerife presentaba dos nuevos campos.