CDT / NOTICIAS

Bota Heliodoro cumple 1.000 programas en antena

El programa oficial en radio del CD Tenerife, Bota Heliodoro, cumple este martes 1.000 programas en antena y lo celebrará entrevistando en directo en los estudios de Canal 4 en Santa cruz de Tenerife al presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción. Bota Heliodoro cumple su sexta temporada llevando a diario a todos los oyentes la actualidad del CD Tenerife.

Volver

22/01/2019

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente. Tres años después, el 27 de marzo de 2016, el programa dirigido nuevamente por el experimentado periodista deportivo, Javier Cabrera cumplió los 500 programas en antena.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

El pasado 3 de septiembre de 2018, arrancó la sexta temporada de Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas. este martes será un programa especial, con la entrevista en los estudios de canal 4 en Santa cruz de Tenerife al presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, desde los estudios.

El programa oficial de radio del equipo blanquiazul se emite de lunes a viernes, desde las 13:00 horas hasta  14:00 horas, en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, pudiéndose sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. 

#TúNosHacesMejores #BH1000

 

Se habla de: CD Tenerife, Bota Heliodoro, Miguel Concepción, Javier Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.