CDT / NOTICIAS

Bota Heliodoro cumple 1.000 programas en antena

El programa oficial en radio del CD Tenerife, Bota Heliodoro, cumple este martes 1.000 programas en antena y lo celebrará entrevistando en directo en los estudios de Canal 4 en Santa cruz de Tenerife al presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción. Bota Heliodoro cumple su sexta temporada llevando a diario a todos los oyentes la actualidad del CD Tenerife.

Volver

22/01/2019

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente. Tres años después, el 27 de marzo de 2016, el programa dirigido nuevamente por el experimentado periodista deportivo, Javier Cabrera cumplió los 500 programas en antena.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

El pasado 3 de septiembre de 2018, arrancó la sexta temporada de Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas. este martes será un programa especial, con la entrevista en los estudios de canal 4 en Santa cruz de Tenerife al presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, desde los estudios.

El programa oficial de radio del equipo blanquiazul se emite de lunes a viernes, desde las 13:00 horas hasta  14:00 horas, en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, pudiéndose sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. 

#TúNosHacesMejores #BH1000

 

Se habla de: CD Tenerife, Bota Heliodoro, Miguel Concepción, Javier Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.