CDT / NOTICIAS

Borja Llarena: “Estoy muy ilusionado"

El canterano blanquiazul valora, en rueda de prensa, que “creo estoy aprovechando los minutos que me da Joseba Etxeberria”. Además elogia a sus compañeros, ya que “me he integrado muy bien, y esa confianza que me dan los jugadores”, y resalta la labor como capitán de Suso Santana.

Volver

30/08/2018

Pretemporada: “Primero me dieron la gran noticia de que hacía la pretemporada con el primer equipo, y estaba muy ilusionado. Y quién diría que iba a hacer esa pretemporada metiendo cuatro goles; eso es un premio. Creo que estoy aprovechando los minutos que me da el técnico. Físicamente me he visto muy bien, me he integrado, y esa confianza que me dan los jugadores”.

Minutos: “Hay mucha diferencia por intensidad, por cómo se vive el fútbol. Tengo que aprovechar los minutos que me dé el míster y si me toca bajar al CD Tenerife B, pues mucha ilusión y hacerlo mejor incluso que aquí. Joseba Etxeberria está contento conmigo, por mi trabajo, por mi esfuerzo, no ha hablado en privado, pero está contento tanto él como el cuerpo técnico. Me falta coger experiencia, y me ayuda la veteranía de Suso, Bryan Acosta… Todo eso se va cogiendo con minutos”.

Mejorar: “Suelo buscar lo mejor de cada atacante y cogerlo, por ejemplo, Suso tiene mucho desborde, y además tenemos muy buena relación, me ayuda en todo lo que puede. Siendo un capitán como es el, me ayuda a coger confianza”.

Próximo partido: “A ver si tengo la suerte de entrar en la convocatoria, si no pues bajaré al CD Tenerife B con mucha ilusión para tener más minutos. Estos dos partidos fuera del Heliodoro Rodríguez López han sido complicados, los dos puntos son buenos, aunque hay que hacerlos mejores ganando el partido en casa, junto a nuestra afición”.

#TenerifeDépor #TúNosHacesMejores

Se habla de: Borja Llarena, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Joseba Etxeberria, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.