Skip to main content
Noticias

Borja Llarena: “Estoy muy ilusionado"

El canterano blanquiazul valora, en rueda de prensa, que “creo estoy aprovechando los minutos que me da Joseba Etxeberria”. Además elogia a sus compañeros, ya que “me he integrado muy bien, y esa confianza que me dan los jugadores”, y resalta la labor com

Pretemporada: “Primero me dieron la gran noticia de que hacía la pretemporada con el primer equipo, y estaba muy ilusionado. Y quién diría que iba a hacer esa pretemporada metiendo cuatro goles; eso es un premio. Creo que estoy aprovechando los minutos que me da el técnico. Físicamente me he visto muy bien, me he integrado, y esa confianza que me dan los jugadores”.

Minutos: “Hay mucha diferencia por intensidad, por cómo se vive el fútbol. Tengo que aprovechar los minutos que me dé el míster y si me toca bajar al CD Tenerife B, pues mucha ilusión y hacerlo mejor incluso que aquí. Joseba Etxeberria está contento conmigo, por mi trabajo, por mi esfuerzo, no ha hablado en privado, pero está contento tanto él como el cuerpo técnico. Me falta coger experiencia, y me ayuda la veteranía de Suso, Bryan Acosta… Todo eso se va cogiendo con minutos”.

Mejorar: “Suelo buscar lo mejor de cada atacante y cogerlo, por ejemplo, Suso tiene mucho desborde, y además tenemos muy buena relación, me ayuda en todo lo que puede. Siendo un capitán como es el, me ayuda a coger confianza”.

Próximo partido: “A ver si tengo la suerte de entrar en la convocatoria, si no pues bajaré al CD Tenerife B con mucha ilusión para tener más minutos. Estos dos partidos fuera del Heliodoro Rodríguez López han sido complicados, los dos puntos son buenos, aunque hay que hacerlos mejores ganando el partido en casa, junto a nuestra afición”.

#TenerifeDépor #TúNosHacesMejores