CDT / NOTICIAS

Borja Lasso y Luis Milla firman autógrafos en la tienda de Orange

Los jugadores estarán disponibles este miércoles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con los blanquiazules en la tienda de Orange en la Rambla de Pulido 55 en Santa Cruz de Tenerife.

Volver

22/01/2019

La tienda de Orange de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife acogerá, este miércoles 23 de enero, una sesión de firmas de los jugadores del Club Deportivo Tenerife Borja Lasso y Luis Milla para todos los aficionados que lo deseen. Los jugadores estarán disponibles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con todos los aficionados blanquiazules.

Por otra parte, también se regalarán dos entradas dobles para asistir al encuentro de la Jornada 23 entre el C.D. Tenerife y el Málaga C.F. el día 26 de enero a las 20:30 horas, además de merchandising oficial de LaLiga y 15 camisetas del club. Una gran oportunidad para conocer a Borja Lasso y Luis Milla y darse de alta en la compañía Orange.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Borja Lasso, Orange, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.