CDT / NOTICIAS

Borja Lasso y Luis Milla firman autógrafos en la tienda de Orange

Los jugadores estarán disponibles este miércoles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con los blanquiazules en la tienda de Orange en la Rambla de Pulido 55 en Santa Cruz de Tenerife.

Volver

22/01/2019

La tienda de Orange de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife acogerá, este miércoles 23 de enero, una sesión de firmas de los jugadores del Club Deportivo Tenerife Borja Lasso y Luis Milla para todos los aficionados que lo deseen. Los jugadores estarán disponibles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con todos los aficionados blanquiazules.

Por otra parte, también se regalarán dos entradas dobles para asistir al encuentro de la Jornada 23 entre el C.D. Tenerife y el Málaga C.F. el día 26 de enero a las 20:30 horas, además de merchandising oficial de LaLiga y 15 camisetas del club. Una gran oportunidad para conocer a Borja Lasso y Luis Milla y darse de alta en la compañía Orange.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Borja Lasso, Orange, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.