CDT / NOTICIAS

Borja Lasso y Luis Milla firman autógrafos en la tienda de Orange

Los jugadores estarán disponibles este miércoles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con los blanquiazules en la tienda de Orange en la Rambla de Pulido 55 en Santa Cruz de Tenerife.

Volver

22/01/2019

La tienda de Orange de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife acogerá, este miércoles 23 de enero, una sesión de firmas de los jugadores del Club Deportivo Tenerife Borja Lasso y Luis Milla para todos los aficionados que lo deseen. Los jugadores estarán disponibles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con todos los aficionados blanquiazules.

Por otra parte, también se regalarán dos entradas dobles para asistir al encuentro de la Jornada 23 entre el C.D. Tenerife y el Málaga C.F. el día 26 de enero a las 20:30 horas, además de merchandising oficial de LaLiga y 15 camisetas del club. Una gran oportunidad para conocer a Borja Lasso y Luis Milla y darse de alta en la compañía Orange.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Borja Lasso, Orange, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.