CDT / NOTICIAS

Borja Lasso y Luis Milla firman autógrafos en la tienda de Orange

Los jugadores estarán disponibles este miércoles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con los blanquiazules en la tienda de Orange en la Rambla de Pulido 55 en Santa Cruz de Tenerife.

Volver

22/01/2019

La tienda de Orange de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife acogerá, este miércoles 23 de enero, una sesión de firmas de los jugadores del Club Deportivo Tenerife Borja Lasso y Luis Milla para todos los aficionados que lo deseen. Los jugadores estarán disponibles de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados y realizarse fotografías con todos los aficionados blanquiazules.

Por otra parte, también se regalarán dos entradas dobles para asistir al encuentro de la Jornada 23 entre el C.D. Tenerife y el Málaga C.F. el día 26 de enero a las 20:30 horas, además de merchandising oficial de LaLiga y 15 camisetas del club. Una gran oportunidad para conocer a Borja Lasso y Luis Milla y darse de alta en la compañía Orange.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Borja Lasso, Orange, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

21/09/2019 15:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeFuenlabrada

El domingo, a partir de las 10:00 horas, estarán operativas las taquillas del Estadio con las entradas del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos a Albacete y a Elche. Igualmente están disponibles localidades en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará este domingo, a las 19:00 horas.