Skip to main content
Noticias

Borja Lasso y Dani Gómez, en la zona mixta del #TenerifeAlmería

Borja Lasso y Dani Gómez fueron los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta tras caer ante la UD Almería. Ambos coincidieron en señalar que el buen juego de los suyos no se vio reflejado en el marcador y que eso les causa fru

Borja Lasso: “Se nos puso el partido cuesta arriba, pero creímos y por eso creamos ocasiones. Merecimos más, aunque ya se sabe que en este deporte lo que cuenta es marcar goles y demostrar las cosas en el campo. Esta derrota nos duele bastante. Parece que venimos aquí y decimos siempre lo mismo, pero nos falta esa victoria. Solo nos queda trabajar y trabajar. Prefiero que me no me salgan tantas cosas a título personal y que el equipo puntúe. A la afición no le podemos poner pegas, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Mis otros goles sirvieron para hacer puntos, pero hoy no. Uno trabaja para que el equipo esté más arriba. Estamos frustrados porque hacemos muchas cosas bien y creo que deberíamos llevar algunos puntos más. Lo bueno que tiene el fútbol es que en una semana ya tienes la revancha. Debemos corregir errores y quedarnos con las cosas positivas. Nos jugamos mucho los dos equipos en el partido de Málaga. Nosotros damos lo máximo con el entrenador que esté”.

Dani Gómez: “Acabas frustrado pues el partido que hicimos no fue para acabar 1-3. Si falta contundencia en las áreas, el fútbol te castiga. No hemos tenido el partido de cara a gol. En lo personal, un balón al palo y otros fuera. Está claro que no tuve el día. Estamos todos mal. Necesitamos ganar cuanto antes. En más de una ocasión he dicho que formamos un grupo muy bueno. Luego tenemos grandes jugadores, que nos empleamos a fondo en los partidos. Llevamos mucho tiempo sin ganar en casa y la gente se empieza a desesperar. Pero no queda otra que levantar la cabeza e ir partido a partido. Es mucho tiempo sin ganar en casa. Nos gustaría saber el nombre del entrenador, pero en el fondo no es cosa nuestra. Hablé con Guti al final y nos deseamos suerte. Ahora llega el Málaga CF, que es otro partido importante”.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera