CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: "Tenemos que ir todos de la mano"

El nuevo jugador del CD Tenerife reconoce sentirse "con muchísimas ganas de devolver esa confianza y de hacer grandes cosas". Su fichaje por la entidad que preside Miguel Concepción lo cataloga como "muy ilusionante". "Hablamos de un gran club, que puso mucho interés para que esté ahí", proclama.

Volver

11/01/2019

-¿Qué supone su fichaje por el CD Tenerife?
-Acabo una etapa en el Sevilla FC, club que me lo ha dado todo, y empiezo una nueva en el CD Tenerife. Es muy ilusionante. Hablamos de un gran club, que puso mucho interés para que esté ahí, y estoy con muchísimas ganas de devolver esa confianza y de hacer grandes cosas.

-La afición del CD Tenerife le está tributando una extraordinaria bienvenida…
-Es alucinante. Desde que mi nombre sonó por la Isla, he notado las ganas que tenía la afición de que fuese para allí. Esas cuestiones son importantes, ya que a todo jugador le gusta forma parte de un club con una afición que sienta tanto a su equipo, que se note tan cerca... Lo dicho, con ganas de jugar y de devolver ese cariño con trabajo y con victorias. Tenemos que ir todos a una. Somos un club grande, con una afición grande, con una prensa importante también, y si todos vamos de la mano, seguro que será mucho más fácil conseguir los objetivos.

-Hubo interés de muchos clubes y se ha decantado por el CD Tenerife…
-Por supuesto que es de agradecer el interés que han mostrado todos los clubes que se comunicaron con nosotros, pero desde que conocí la opción del CD Tenerife, lo hablé con mi representante y la valoramos como la mejor posibilidad. Con anterioridad hubo opciones de ir allí, pero por unas cosas u otras no se había dado. Esta temporada sí se han dado todas las circunstancias y yo, como decía antes, muy ilusionado y con muchísimas ganas de devolver esa confianza y de ayudar para terminar haciendo una gran año.

-¿Qué supuso para usted el firme interés mostrado por Víctor Moreno y por José Luis Oltra?
-Ha sido uno de los aspectos más importantes. He notado en ellos mucha confianza y muchas ganas de que estuviese ahí. A partir de ahora las ganas son máximas y el deseo de comenzar los entrenamientos con el equipo.

-Compartirá vestuario con José Naranjo, y también con algunos compañeros más que ya conoce…
-A José Naranjo lo conozco desde que un año jugamos juntos en las categorías inferiores del Sevilla FC. También coincidí con Luis Pérez, conozco a Luis Milla… He charlado con ellos y todos me han hablado maravillas del club, de la afición, de Tenerife, y la verdad es que ese apoyo es importante. Además sé el gran grupo que existe, un vestuario fantástico y estoy con muchas ganas de poder conocerlos a todos. Ojalá pueda entrar lo antes posible en la dinámica del equipo.

-¿Cómo se encuentra de forma?
-Las personas que me conocen saben que soy un futbolista que me cuido, me gusta mucho entrenarme y no he dejado de hacerlo estos meses. Quería estar preparado, si se presentaba la oportunidad de salir, y desde el minuto uno estaré a disposición del míster para lo que él crea conveniente, siempre con la idea de ayudar al equipo en todo lo que sea posible.

Escucha la entrevista en nuestro canal oficial de #Telegram

#BienvenidoBorjaLasso #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Víctor Moreno, José Luis Oltra, Miguel Concepción, Sevilla FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).