CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: "Tenemos que ir de la mano"

El centrocampista del CD Tenerife valoró este jueves, en la comparecencia ante los medios de comunicación ofrecida en Hospiten Rambla, que "todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso; vamos a dejarlo todo para lograrlo". Además resalta que "estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión".

Volver

11/07/2019

ÁNIMOS RENOVADOS: “Nos han venido bien las vacaciones para desconectar y llegar a tope a la pretemporada. El año pasado nos sirvió para saber las cosas que tenemos que hacer y las que no. Empieza una temporada nueva e ilusionante”.

DÍA A DÍA: “No hay que marcarse objetivos a largo plazo. Ahora es solo prepararse bien y hacer una buena pretemporada. Ha llegado un entrenador nuevo y llegarán jugadores para una plantilla con cambios. Todos tenemos que estar con ganas y receptivos para lo que proponga el míster. No he hablado con él pero sí con compañeros que lo han tenido y las referencias son muy buenas. Conoce a los jugadores, lo que podemos necesitar”.

OBJETIVO: “Vamos a trabajar para estar arriba, para ganar el máximo número de partidos, la competición dirá. Todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso. Vamos a dejarlo todo para lograrlo, entre los que estamos y los que vengan tenemos que ir de la mano”.

COMPROMISO: “Me encantaría que se viera la versión de mis primeros partidos. Me sirvió de aprendizaje, estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión. Cada vez hay más nivel en LaLiga 1|2|3. Nos anima a trabajar y superarnos. Todos estamos con unas ganas tremendas de dar muchas alegrías a una afición que estuvo con nosotros. Esperemos que disfruten”.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.