CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: "Tenemos que ir de la mano"

El centrocampista del CD Tenerife valoró este jueves, en la comparecencia ante los medios de comunicación ofrecida en Hospiten Rambla, que "todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso; vamos a dejarlo todo para lograrlo". Además resalta que "estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión".

Volver

11/07/2019

ÁNIMOS RENOVADOS: “Nos han venido bien las vacaciones para desconectar y llegar a tope a la pretemporada. El año pasado nos sirvió para saber las cosas que tenemos que hacer y las que no. Empieza una temporada nueva e ilusionante”.

DÍA A DÍA: “No hay que marcarse objetivos a largo plazo. Ahora es solo prepararse bien y hacer una buena pretemporada. Ha llegado un entrenador nuevo y llegarán jugadores para una plantilla con cambios. Todos tenemos que estar con ganas y receptivos para lo que proponga el míster. No he hablado con él pero sí con compañeros que lo han tenido y las referencias son muy buenas. Conoce a los jugadores, lo que podemos necesitar”.

OBJETIVO: “Vamos a trabajar para estar arriba, para ganar el máximo número de partidos, la competición dirá. Todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso. Vamos a dejarlo todo para lograrlo, entre los que estamos y los que vengan tenemos que ir de la mano”.

COMPROMISO: “Me encantaría que se viera la versión de mis primeros partidos. Me sirvió de aprendizaje, estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión. Cada vez hay más nivel en LaLiga 1|2|3. Nos anima a trabajar y superarnos. Todos estamos con unas ganas tremendas de dar muchas alegrías a una afición que estuvo con nosotros. Esperemos que disfruten”.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/06/2020 13:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "La plantilla está animada y mentalizada"

El Presidente del CD Tenerife, protagonista este martes, día 2 de junio, en el programa de radio oficial del club 'Bota Heliodoro', asegura que "vamos a seguir con la misma línea y filosofía de los últimos partidos". Además valora que "existe para el abonado/a un abanico de opciones donde el aficionado tiene la capacidad de elegir aquella que más desee". "Si todo marcha bien y somos disciplinados, podremos acceder a los estadios en el futuro", desea.

02/06/2020 12:02 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento colectivo de la semana

El CD Tenerife completa este martes, día 2 de junio, la segunda sesión preparatoria de la presente semana en El Mundialito. Este exigente trabajo matinal da paso a un nuevo entrenamiento, que tendrá lugar este miércoles (3/5), a partir de las 8:45 horas (a puerta cerrada), en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 2012

    El CD Tenerife ganaba al Linense (0-1) en choque de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.