CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: “Tenemos muchas ganas de que llegue el primer partido”

El centrocampista ofensivo blanquiazul se mostró muy positivo ante los medios de comunicación en la recta final de la pretemporada. Con todavía un partido de preparación por disputarse, el jugador tinerfeñista espera consolidarse en su segundo año como futbolista del CD Tenerife.

Volver

09/08/2019

Los jugadores de Artiz López Garai completaron su primer entrenamiento en El Mundialito después de su vuelta de Melgaço. Borja Lasso apreció en Sala de Prensa la concentración en tierras portuguesas, donde “entrenaron mucho para aclarar los conceptos del míster”.

Después de una semana “que sirvió para hacer grupo con los nuevos”, el centrocampista andaluz cree que “los refuerzos que han llegado son jóvenes con mucha ambición, algo que genera una competencia muy buena”.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Real Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.