Skip to main content
Noticias

Borja Lasso será presentado en las oficinas centrales del Grupo Hospiten

Este miércoles a las 13:00 horas, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3. Santa Cruz de Tenerife), será presentado el tercero de los nuevos fichajes blanquiazules en el presente mes de enero.

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este miércoles, a las 13:00 horas, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de Tenerife), al tercer refuerzo en el presente mes de enero del conjunto blanquiazul. Borja Lasso llega a la Isla hasta el proximo 30 de junio de 2021.

Borja Lasso llegó a Tenerife este lunes, completó satisfactoriamente el martes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este miércoles será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas) mGrupo Hospiten es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace seis temporadas.

Borja atendió a los medios de comunicación presentes en su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, “con muchísimas ganas para entrenarme con el equipo y aportar mi granito de arena”. El nuevo jugador blanquiazul agradeció “el recibimiento de la afición” y tratará “de dar lo mejor de mí mismo para que esté orgullosa”.

#BorjaLassoBlanquiazul #TúNosHacesMejores