CDT / NOTICIAS

Borja Lasso será presentado en las oficinas centrales del Grupo Hospiten

Este miércoles a las 13:00 horas, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3. Santa Cruz de Tenerife), será presentado el tercero de los nuevos fichajes blanquiazules en el presente mes de enero.

Volver

15/01/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este miércoles, a las 13:00 horas, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de Tenerife), al tercer refuerzo en el presente mes de enero del conjunto blanquiazul. Borja Lasso llega a la Isla hasta el proximo 30 de junio de 2021.

Borja Lasso llegó a Tenerife este lunes, completó satisfactoriamente el martes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y este miércoles será presentado, tras su primer entrenamiento como blanquiazul junto al grupo en el Mundialito (10:30 horas) mGrupo Hospiten es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace seis temporadas.

Borja atendió a los medios de comunicación presentes en su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, “con muchísimas ganas para entrenarme con el equipo y aportar mi granito de arena”. El nuevo jugador blanquiazul agradeció “el recibimiento de la afición” y tratará “de dar lo mejor de mí mismo para que esté orgullosa”.

#BorjaLassoBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Grupo Hospiten, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.