CDT / NOTICIAS

Borja Lasso, protagonista este miércoles en Bota Heliodoro radio

El centrocampista del CD Tenerife asegura que "me encuentro bien, en proceso de recuperación; trabajando mañana y tarde, con ganas de que termine para hacer lo que más me gusta". En una amplia entrevista de Javier Cabrera en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, el jugador blanquiazul destaca sobre su renovación que "estoy alegre y tranquilo; tengo una responsabilidad por devolver esa confianza al club y la afición". "La renovación ha sido especial para mí, porque siento que la afición me ha mostrado un cariño enorme desde que he llegado", remarca, "y tengo esa espinita para poder brindarle una temporada completa; es una gran oportunidad".

Volver

10/02/2021

Situación personal: "Me encuentro bien, en proceso de recuperación. Trabajando mañana y tarde, con ganas de que termine para hacer lo que más me gusta. No hay que mirar al pasado. Tengo que mirar al día a día, entrenamiento a entrenamiento, con mucho trabajo para volver en las mejores condiciones. Claro que hubo momentos duros. Se alargaron los plazos, pero he visto motivos para seguir luchando en búsqueda de mi vuelta. Agradezco el apoyo de la afición, con ese cariño tan especial".

Renovación: "Estoy alegre y tranquilo por la renovación. Tengo una responsabilidad por devolver esa confianza al club y la afición. Soy un currante, me encanta mi profesión y vivo para ella. La renovación ha sido especial para mí. Siento que la afición me ha mostrado un cariño enorme desde que he llegado. Tengo esa espinita para poder brindarles una temporada completa. Es una oportunidad".

Lesión: "En ese momento, no pensé que fuese tan grave. Después, una vez sabes los resultados, sabes que toca operarse e iniciar una larga recuperación. Fue mala suerte... y un golpe evitable. No esperaba que se alargaría todo tanto, con una pandemia de por medio. Pero afronto la vida con positivismo, pese a que haya vivido malos momentos".

Agradecimiento: "Todos se han portado siempre bien conmigo, desde mi llegada. Cuando firmé, tenía ofertas de bastantes equipos, pero elegí el CD Tenerife porque lo vi como una gran oportunidad para mí".

Presente temporada: "Hemos cogido una buena racha de puntos. Antes jugábamos bien, pero siempre sucedía algo que penalizaba. El equipo ha dado un paso adelante, traduciéndose en puntos. Queremos los 50 puntos cuanto antes. No podemos mirar más allá, sería un error. Toca ir partido a partido y la clasificación nos pondrá donde merecemos. Si vamos con esa mentalidad, estaremos más cerca de donde queremos".

Sin público: "Es una pena que la afición no pueda ayudarnos, disfrutando del equipo. Siempre ha estado apoyándonos. El cariño que nos da en las buenas y en las malas es clave para un futbolista. Es una situación bastante extraña que nos ha tocado vivir. La responsabilidad es la única manera para salir adelante. Si seguimos ese camino, volveremos a disfrutar, juntos, de la Isla y del Heliodoro Rodríguez López".

Aquí se puede escuchar la entrevista completa a Borja Lasso.

#BorjaLassoRenovado #BorjaLassoCDT2122 #1402BotaHeliodoro

Se habla de: CD Tenerife, Borja Lasso, Bota Heliodoro Radio, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.