Skip to main content
Noticias

Borja Lasso, presentado como tinerfeñista

El nuevo centrocampista del CD Tenerife, que hizo su puesta de largo como blanquiazul junto al director deportivo de la entidad, Víctor Moreno, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten, resalta que "la bienvenida ha sido estupenda, todos han tratado d

BORJA LASSO

RECIBIMIENTO: "Llevo un par de días en Tenerife, hoy he conocido a todos los compañeros. La bienvenida ha sido estupenda, todos han tratado de ayudar. Estoy con ganas de aportar mi granito de arena".

PROYECTO: "He tenido la suerte de tener el interés de otros equipos, pero el proyecto que me planteó Víctor Moreno es ilusionante. Es un gran profesional y estoy seguro de que saldrán las cosas con algo muy bonito".

MOTIVACIÓN: "Tengo un extra de ganas e ilusión para devolver el cariño de la afición desde que llegué aquí. Estoy con ganas de aportar y demostrar con trabajo y resultados. Vengo aquí a ayudar en lo que haga falta, desde donde sea".

DISPONIBLE: “Soy un jugador que se cuida y llego para estar a disposición del míster en lo que crea conveniente. El CD Tenerife sé que quiere ir a por los partidos, quiere llevar el peso del juego. Mis cualidades encajan en eso".

RETO: "Era el momento de salir y dar el paso a largo plazo. Tenerife es el lugar idóneo. Ojalá pueda alcanzar el rendimiento deseado. Voy a trabajar y darlo todo".

#BorjaLassoBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Ficha Borja Lasso