CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: "Llego con muchísimas ganas"

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, le dio la bienvenida al tercer refuerzo blanquiazul en el presente mes de enero. "Vengo a un proyecto muy ambicioso y a largo plazo", resalta el centrocampista andaluz.

Volver

14/01/2019

MÁXIMA MOTIVACIÓN: "Llego con muchísimas ganas para entrenarme con el equipo y aportar mi granito de arena. El CD Tenerife demostró un interés muy grande. Es un club histórico y estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos".

PLANTILLA: "Conozco a José Naranjo, Luis Pérez, Luis Milla y a muchos otros de medirme a ellos. Todo el mundo me habla bien del CD Tenerife y de su potencial. Las cosas van a ir a mejor en la segunda vuelta".

NUEVA ETAPA: "Vengo a un proyecto muy ambicioso y a largo plazo. Agradezco el recibimiento de la afición. La he notado desde Sevilla. Trataré de dar lo mejor de mí mismo para que esté orgullosa".

#BienvenidoBorjaLasso #TúNosHacesMejores

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.