CDT / NOTICIAS

Borja Lasso: "Llego con muchísimas ganas"

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, le dio la bienvenida al tercer refuerzo blanquiazul en el presente mes de enero. "Vengo a un proyecto muy ambicioso y a largo plazo", resalta el centrocampista andaluz.

Volver

14/01/2019

MÁXIMA MOTIVACIÓN: "Llego con muchísimas ganas para entrenarme con el equipo y aportar mi granito de arena. El CD Tenerife demostró un interés muy grande. Es un club histórico y estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos".

PLANTILLA: "Conozco a José Naranjo, Luis Pérez, Luis Milla y a muchos otros de medirme a ellos. Todo el mundo me habla bien del CD Tenerife y de su potencial. Las cosas van a ir a mejor en la segunda vuelta".

NUEVA ETAPA: "Vengo a un proyecto muy ambicioso y a largo plazo. Agradezco el recibimiento de la afición. La he notado desde Sevilla. Trataré de dar lo mejor de mí mismo para que esté orgullosa".

#BienvenidoBorjaLasso #TúNosHacesMejores

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.