CDT / NOTICIAS

Bolaños: "Con el apoyo de la afición, vamos a llevar esto para arriba"

El centrocampista del CD Tenerife perteneciente al segundo equipo ofrecía sus sensaciones en rueda de prensa. En Copa SM El Rey, ante el Real Valladolid, sumó su primera convocatoria con los 'mayores'. Procedente del Real Sporting San José en la 15/16, el medio afronta esta oportunidad con mucha ilusión.

Volver

26/10/2016

BOLAÑOS: “El míster ha depositado su confianza en mí desde el primer momento, ya que gracias a él estoy trabajando a alto nivel. Ha hablado conmigo y me ha dicho que la oportunidad iba a llegar, y que no tuviera prisa. Estoy agradecido a cómo está yendo todo. Tampoco tengo prisa por debutar, ya que las cosas suceden tranquilamente, pero estoy seguro de que llegará. Hay muy buenos jugadores en mi posición y debe esperar la ocasión. Lo único que hago es trabajar día a día. Me he trabajado desde pequeño para estar en el mundo profesional y, de hecho, este año estaba pensando en mi equipo, en Tercera División. La oportunidad que me la ha dado el míster a la hora de confiar en mí. Es un regalo. Fue una gran experiencia la primera convocatoria ante el Real Valladolid y, aunque no jugué, estar en una lista, la charla antes del partido, todo ese tipo de cosas fueron bastante emocionantes. La situación actual la veo como un jugador más de campo, hay que seguir trabajando, ya que la victoria llegará, seguro. Con el apoyo de la afición, todos juntos vamos a llevar esto para arriba. Los compañeros me ayudan mucho y me lo hacen más fácil. Ellos están tranquilos, confiados de que llegue el sábado para intentar llevarnos los tres puntos. Queremos tranquilizar toda esta mala racha que hemos tenido para ir hacia arriba. Los jugadores canarios somos técnicos, se dice que con mucha calidad, y eso es algo que gusta en el mundo del fútbol. Todos me han ayudado bastante desde que llegué. Desde el primer día de pretemporada, me han estado aconsejando y les estoy muy agradecido. Soy un mediocentro de estilo ofensivo, me fijo mucho en todos ellos y me aconsejan bastante. El CD Tenerife se interesó mucho por mí, llamó a la puerta y no me lo pensé. Dije que sí y quiero triunfar aquí. Estuve desde los siete años hasta Juvenil Nacional en la UD Las Palmas”.

#TenerifeRayo #JuntosHRL

Se habla de: Bolaños, CD Tenerife, Real Valladolid, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.