CDT / NOTICIAS

Bolaños: "Con el apoyo de la afición, vamos a llevar esto para arriba"

El centrocampista del CD Tenerife perteneciente al segundo equipo ofrecía sus sensaciones en rueda de prensa. En Copa SM El Rey, ante el Real Valladolid, sumó su primera convocatoria con los 'mayores'. Procedente del Real Sporting San José en la 15/16, el medio afronta esta oportunidad con mucha ilusión.

Volver

26/10/2016

BOLAÑOS: “El míster ha depositado su confianza en mí desde el primer momento, ya que gracias a él estoy trabajando a alto nivel. Ha hablado conmigo y me ha dicho que la oportunidad iba a llegar, y que no tuviera prisa. Estoy agradecido a cómo está yendo todo. Tampoco tengo prisa por debutar, ya que las cosas suceden tranquilamente, pero estoy seguro de que llegará. Hay muy buenos jugadores en mi posición y debe esperar la ocasión. Lo único que hago es trabajar día a día. Me he trabajado desde pequeño para estar en el mundo profesional y, de hecho, este año estaba pensando en mi equipo, en Tercera División. La oportunidad que me la ha dado el míster a la hora de confiar en mí. Es un regalo. Fue una gran experiencia la primera convocatoria ante el Real Valladolid y, aunque no jugué, estar en una lista, la charla antes del partido, todo ese tipo de cosas fueron bastante emocionantes. La situación actual la veo como un jugador más de campo, hay que seguir trabajando, ya que la victoria llegará, seguro. Con el apoyo de la afición, todos juntos vamos a llevar esto para arriba. Los compañeros me ayudan mucho y me lo hacen más fácil. Ellos están tranquilos, confiados de que llegue el sábado para intentar llevarnos los tres puntos. Queremos tranquilizar toda esta mala racha que hemos tenido para ir hacia arriba. Los jugadores canarios somos técnicos, se dice que con mucha calidad, y eso es algo que gusta en el mundo del fútbol. Todos me han ayudado bastante desde que llegué. Desde el primer día de pretemporada, me han estado aconsejando y les estoy muy agradecido. Soy un mediocentro de estilo ofensivo, me fijo mucho en todos ellos y me aconsejan bastante. El CD Tenerife se interesó mucho por mí, llamó a la puerta y no me lo pensé. Dije que sí y quiero triunfar aquí. Estuve desde los siete años hasta Juvenil Nacional en la UD Las Palmas”.

#TenerifeRayo #JuntosHRL

Se habla de: Bolaños, CD Tenerife, Real Valladolid, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera