CDT / NOTICIAS

Blanquiazules de largo recorrido

Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Aitor Sanz completan una amplia trayectoria en el CD Tenerife, equipo con el que han disputado su mayor número de partidos. Los cuatro futbolistas poseen una amplia experiencia... y los cuatro han echado raíces en el equipo isleño.

Volver

11/06/2016

Carlos Ruiz y Aitor Sanz, ambos capitanes de la primera plantilla, recibieron en la recta final de la temporada 15/16, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, una camiseta como gesto para conmemorar los 100 partidos del defensa y del centrocampista como jugadores del CD Tenerife.

Además, se da la circunstancia de que el zaguero andaluz y el medio madrileño han completado, en el equipo blanquiazul, su mayor número de partidos. Carlos Ruiz ha elevado la cifra hasta los 118 encuentros (Liga y Copa del Rey), superando así los registros que acumuló en cada uno de sus anteriores conjuntos (CD Baza, Granada CF, UD Melilla y SD Ponferradina).

Aitor Sanz también ha completado en el CD Tenerife su trayectoria más prolongada. Con una amplia experiencia en clubes como la UD San Sebastián de los Reyes, Zamora CF, Real Unión de Irún y Real Oviedo, hasta la actualidad, el mediocentro ha disputado 110 compromisos como tinerfeñista (Liga y Copa del Rey).

Igualmente, como ha sucedido con dos de sus compañeros, Raúl Cámara y Dani Hernández han echado raíces en el CD Tenerife. Su mayor número de partidos en un mismo club, tanto para el lateral madrileño como para el portero de origen venezolano, ha llegado en la escuadra tinerfeñista, con 93 y 59 participaciones ligueras, respectivamente.

Todos ellos han sido habituales en el once inicial de la última campaña, tanto en la parte inicial con Raúl Agné como posteriormente, cuando José Luis Martí se hizo cargo del conjunto canario. Blanquiazules comprometidos, reconocidos, y con mucho que aportar al tinerfeñismo.

Se habla de: Raúl Cámara, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera