CDT / NOTICIAS

Blanquiazules de largo recorrido

Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Aitor Sanz completan una amplia trayectoria en el CD Tenerife, equipo con el que han disputado su mayor número de partidos. Los cuatro futbolistas poseen una amplia experiencia... y los cuatro han echado raíces en el equipo isleño.

Volver

11/06/2016

Carlos Ruiz y Aitor Sanz, ambos capitanes de la primera plantilla, recibieron en la recta final de la temporada 15/16, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, una camiseta como gesto para conmemorar los 100 partidos del defensa y del centrocampista como jugadores del CD Tenerife.

Además, se da la circunstancia de que el zaguero andaluz y el medio madrileño han completado, en el equipo blanquiazul, su mayor número de partidos. Carlos Ruiz ha elevado la cifra hasta los 118 encuentros (Liga y Copa del Rey), superando así los registros que acumuló en cada uno de sus anteriores conjuntos (CD Baza, Granada CF, UD Melilla y SD Ponferradina).

Aitor Sanz también ha completado en el CD Tenerife su trayectoria más prolongada. Con una amplia experiencia en clubes como la UD San Sebastián de los Reyes, Zamora CF, Real Unión de Irún y Real Oviedo, hasta la actualidad, el mediocentro ha disputado 110 compromisos como tinerfeñista (Liga y Copa del Rey).

Igualmente, como ha sucedido con dos de sus compañeros, Raúl Cámara y Dani Hernández han echado raíces en el CD Tenerife. Su mayor número de partidos en un mismo club, tanto para el lateral madrileño como para el portero de origen venezolano, ha llegado en la escuadra tinerfeñista, con 93 y 59 participaciones ligueras, respectivamente.

Todos ellos han sido habituales en el once inicial de la última campaña, tanto en la parte inicial con Raúl Agné como posteriormente, cuando José Luis Martí se hizo cargo del conjunto canario. Blanquiazules comprometidos, reconocidos, y con mucho que aportar al tinerfeñismo.

Se habla de: Raúl Cámara, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.