Skip to main content
Noticias

Blanquiazules de largo recorrido

Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Aitor Sanz completan una amplia trayectoria en el CD Tenerife, equipo con el que han disputado su mayor número de partidos. Los cuatro futbolistas poseen una amplia experiencia... y los cuatro han echado raíces en el

Carlos Ruiz y Aitor Sanz, ambos capitanes de la primera plantilla, recibieron en la recta final de la temporada 15/16, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, una camiseta como gesto para conmemorar los 100 partidos del defensa y del centrocampista como jugadores del CD Tenerife.

Además, se da la circunstancia de que el zaguero andaluz y el medio madrileño han completado, en el equipo blanquiazul, su mayor número de partidos. Carlos Ruiz ha elevado la cifra hasta los 118 encuentros (Liga y Copa del Rey), superando así los registros que acumuló en cada uno de sus anteriores conjuntos (CD Baza, Granada CF, UD Melilla y SD Ponferradina).

Aitor Sanz también ha completado en el CD Tenerife su trayectoria más prolongada. Con una amplia experiencia en clubes como la UD San Sebastián de los Reyes, Zamora CF, Real Unión de Irún y Real Oviedo, hasta la actualidad, el mediocentro ha disputado 110 compromisos como tinerfeñista (Liga y Copa del Rey).

Igualmente, como ha sucedido con dos de sus compañeros, Raúl Cámara y Dani Hernández han echado raíces en el CD Tenerife. Su mayor número de partidos en un mismo club, tanto para el lateral madrileño como para el portero de origen venezolano, ha llegado en la escuadra tinerfeñista, con 93 y 59 participaciones ligueras, respectivamente.

Todos ellos han sido habituales en el once inicial de la última campaña, tanto en la parte inicial con Raúl Agné como posteriormente, cuando José Luis Martí se hizo cargo del conjunto canario. Blanquiazules comprometidos, reconocidos, y con mucho que aportar al tinerfeñismo.