Skip to main content
Noticias

Bermejo, presentado en Hatusa como tinerfeñista

El primer refuerzo del CD Tenerife 2019/2020 resalta que "vengo con mucha ilusión". Además, después de vivir sus primeros días como blanquiazul, asegura que "el recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba". Víctor Moreno valora la incorporación de un jo

A partir de las 12:30, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias), al primer refuerzo del CD Tenerife 2019/2020 era presentado ante los medios de comunicación. Álex Bermejo, con una sonrisa dibujada permanentemente en el rostro y radiante de felicidad, resaltó que "vengo con mucha ilusión". "El recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba; tengo muchas ganas", proclamó el joven centrocampista ofensivo. 

"Víctor Moreno me presentó el proyecto, me demostró confianza", valoró, "y no me lo pensé". ¿Y el final de la pasada temporada? "El partido del CD Tenerife en Lugo lo viví con nervios", reconoció, "llamé a Víctor Moreno y le dije que quería venir; quiero dar lo mejor".

El director deportivo del CD Tenerife se encargó de explicar que "la operación de Bermejo la teníamos encaminada desde la segunda vuelta pasada". "Veníamos hablando y es una buena operación; él mostró interés en venir a este proyecto y se lo agradecemos", remarcó Víctor Moreno.

Así explicó que "firma por tres temporadas; es un gran activo par la entidad". Además de su versatilidad, también tiene presente "la gran capacidad física y agilidad motriz". "Nos viene muy bien en lo técnico y táctico, tenemos grandes esperanzas en él", subrayó. A partir de ahí "es joven y tiene que dar un paso en su carrera; nosotros le ofrecemos la plataforma, hablamos el mismo lenguaje y eso facilitó las cosas". Todo es confianza: "Es versátil, aporta con y sin balón; es muy aprovechable".

#TufidelidadXbandera

Ficha Bermejo