CDT / NOTICIAS

Bermejo, presentado en Hatusa como tinerfeñista

El primer refuerzo del CD Tenerife 2019/2020 resalta que "vengo con mucha ilusión". Además, después de vivir sus primeros días como blanquiazul, asegura que "el recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba". Víctor Moreno valora la incorporación de un joven futbolista "versátil, que aporta con y sin balón; es muy aprovechable".

Volver

15/07/2019

A partir de las 12:30, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias), al primer refuerzo del CD Tenerife 2019/2020 era presentado ante los medios de comunicación. Álex Bermejo, con una sonrisa dibujada permanentemente en el rostro y radiante de felicidad, resaltó que "vengo con mucha ilusión". "El recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba; tengo muchas ganas", proclamó el joven centrocampista ofensivo. 

"Víctor Moreno me presentó el proyecto, me demostró confianza", valoró, "y no me lo pensé". ¿Y el final de la pasada temporada? "El partido del CD Tenerife en Lugo lo viví con nervios", reconoció, "llamé a Víctor Moreno y le dije que quería venir; quiero dar lo mejor".

El director deportivo del CD Tenerife se encargó de explicar que "la operación de Bermejo la teníamos encaminada desde la segunda vuelta pasada". "Veníamos hablando y es una buena operación; él mostró interés en venir a este proyecto y se lo agradecemos", remarcó Víctor Moreno.

Así explicó que "firma por tres temporadas; es un gran activo par la entidad". Además de su versatilidad, también tiene presente "la gran capacidad física y agilidad motriz". "Nos viene muy bien en lo técnico y táctico, tenemos grandes esperanzas en él", subrayó. A partir de ahí "es joven y tiene que dar un paso en su carrera; nosotros le ofrecemos la plataforma, hablamos el mismo lenguaje y eso facilitó las cosas". Todo es confianza: "Es versátil, aporta con y sin balón; es muy aprovechable".

#TufidelidadXbandera

Ficha Bermejo 

Se habla de: Álex Bermejo, CD Tenerife, Hatusa, Volkswagen Canarias, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.