CDT / NOTICIAS

Bermejo: "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido"

El centrocampista ofensivo blanquiazul atendió en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López a los medios presentes tras el entrenamiento matinal: “Hemos hecho buenos encuentros; no debemos sacar las cosas de contexto”. Además aseguró que el grupo solo tiene en mente "revertir la situación".

Volver

08/10/2019

Álex Bermejo reconoció al término de la sesión preparatoria estar "muy fastidiado por la derrota" del pasado sábado, pero LaLiga Smartbank "sigue y queremos ir a por los tres puntos en Vallecas”. “Debemos salir a ganar cada partido desde el inicio todos los partidos, y luego, adaptarnos a las circunstancias que se den”, resaltó.

Cuestionado por su posición en el campo, el joven futbolista catalán indicó que está “para lo que decida el entrenador, ya sea en banda, en la mediapunta o saliendo desde el banquillo”. Bermejo sigue "trabajando al máximo y en silencio" desde que llegó para "aprovechar cada minuto y aportar cuanto pueda al equipo".

RayoTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: Álex Bermejo, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 08:00 | Filiales / Noticias

Samantha Tormo: "Tenemos muchas ganas de empezar"

Ante el inminente comienzo de la competición en Preferente, la primera entrenadora blanquiazul al frente del Juvenil B destacó "la ilusión con la que afronta todo el equipo el regreso del fútbol". Samantha Tormo reconoció ante los medios de comunicación del CD Tenerife el "gran trabajo que han hecho los chicos para llegar hasta este fin de semana, cuidándose y cuidando de los demás".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.