CDT / NOTICIAS

Beatriz Borrego: “Me quedé sin palabras al conocer que iría a la selección”

La delantera del CD Tenerife sénior femenino, primera futbolista de la entidad blanquiazul llamada a un equipo nacional, valora que “este club me ha cambiado la vida”. “Nuestro objetivo es subir de categoría, pero la primera meta es crecer como equipo”, resalta en Bota Heliodoro radio.

Volver

15/10/2019

Beatriz Borrego Fleitas Bea, delantera del CD Tenerife sénior femenino, vive momentos de felicidad. La capitana del equipo blanquiazul ha sido citada para una concentración de la selección española sub 16 que tendrá lugar la próxima semana. “Me quedé sin palabras al conocer que iría con la selección Sub 16; no me lo esperaba”, indicó la tinerfeñista, que se ejercitará entre el lunes 21 y el miércoles 23 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a las órdenes de la seleccionadora Toña Is.

“Ojalá pueda ir al Campeonato de Europa con la selección”, apunta Borrego. Bea lleva anotados cuatro goles con el conjunto dirigido por Mario Romero, que milita en la liga de Primera femenina y lidera tras la disputa de tres encuentros y otros tantos triunfos.

“Es un orgullo lucir la camiseta del CD Tenerife y representar al equipo de mi tierra; este club me ha cambiado la vida”, destacó este martes la delantera en declaraciones a Bota Heliodoro, programa oficial de radio de la entidad.

La joven tiene el futuro muy claro: “Nuestro objetivo es subir de categoría, pero la primera meta es crecer como equipo; la mía es crecer como jugadora y como persona”. Y añadió: “Llevo jugando desde los tres años y lo hago donde el entrenador me diga”, señaló Bea Borrego, que habitualmente actúa de delantera, aunque también lo puede hacer de interior.

#TufidelidadXbandera #CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: Bea Borrego, CD Tenerife, España sub 16, Área femenina Fundación CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/11/2019 13:35 | Noticias

+Base entrena con 60 futbolistas del CDA FB Tegueste

Los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife trabajan por espacio de hora y media en la Ciudad Deportiva Los Laureles en la que fue la cuarta parada dentro de la tercera temporada de este proyecto que busca la colaboración con todos los clubes de la Isla. El proyecto que coordina Julio Durán visitará la semana próxima La Verdellada  

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.