CDT / NOTICIAS

+Base visitó el Valle San Lorenzo a comienzos de semana

El proyecto que dirige Julio Durán se entrenó este pasado martes, día 10 de marzos, con jugadores y jugadoras del CD San Lorenzo Constancia, en el campo Óscar Pérez Barrios. Fue el último que se celebró esta semana, ya que de momento las próximas salidas han sido canceladas.

Volver

14/03/2020

+Base visitó este pasado martes, día 10 de marzo, el Valle San Lorenzo, donde se entrenó con 90 niños y niñas del CD San Lorenzo Constancia, en el campo Óscar Pérez Barrios (Arona). El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife recuperó de esta manera la actividad prevista para el pasado día 3 de febrero y que se aplazó por una alerta meteorológica.

Fue el último que se celebró esta semana, ya que de momento las próximas salidas han sido canceladas. La actividad arrancó a las 17:15 de la tarde y se prolongó por espacio de tres horas, dividiéndose en dos turnos, con jugadores de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

El staff tinerfeñista desplazado contó una vez más con técnicos tanto de la Escuela de Formación y Tecnificación, como del Área de Fútbol Base blanquiazul: Leandro Cabrera, máximo responsable técnico del CD Tenerife B, Sergio Reinoso, Jesús Carrillo, Junior (porteros), Santi Lemus, Benito Rivero, Zeben Hernández y Víctor Manuel Rodríguez, al margen del propio Julio Durán. Las próxima salidas han sido, por el momento, suspendidas.

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes campos y clubes: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro, Esférico; La Punta, Hidalgo; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; El Cantillo, Tacoronte; Blas Reyes, Unión Arafo María Auxiliadora; El Roque, Aldea Blanca; y El Centenero, Nuryana.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Julio Durán, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.