CDT / NOTICIAS

+Base visita Guargacho, primera parada en el sur de la Isla

Los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife entrenan con 160 futbolistas del club de San Miguel de Abona. El proyecto que coordina Julio Durán visitará el próximo martes Guía de Isora y lunes 16, Tacoronte  

Volver

05/12/2019

El proyecto +Base sigue con su actividad y así este pasado martes de llevó a cabo la primera visita al sur de la Isla del presente curso, en concreto a San Miguel de Abona, para entrenar con los futbolistas de la UD Guargacho.

Los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife, encabezados por su coordinador, Julio Durán, trabajaron por espacio de tres horas con 160 jugadores en el campo Jairo Martín Arzola de Guargacho. A las 17.30 horas empezó la actividad, que se prolongó hasta las ocho de la noche. Debido al alto número de jugadores se hicieron dos turnos. Se contó con futbolistas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Entre los preparadores, significar la presencia de Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División; además de Benito Rivero, coordinador de la Escuela de Formación y Tecnificación en su sede de Adeje; Víctor Manuel Rodríguez, Candi Melisa, Santi Lemus y Jesús Carrillo Júnior, este último para el puesto de portero,  

Por parte de la entidad sanmiguelera estuvo su coordinador, Monsi, y los entrenadores: César, Yoni, Pillo, Pedro, Roy, Ulises, Cristian, José Manuel, Harold, Jose y Borja. La de este pasado martes fue la segunda visita a Guargacho, tras la llevada a cabo la campaña pasada.

La próxima semana +Base visitará nuevamente el sur de la isla, en concreto la la EMF Guía de Isora, donde se han programado dos turnos para entrenar con 170 niños y niñas, de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Y la siguiente salida, última del presente año, está fijada para el lunes día 16 a El Cantillo, para entrenar con los futbolistas de la UD Tacoronte. La actividad volverá tras las navidades, en la segunda semana de enero.

Sobre +Base

Inmerso en su tercera edición, +Base es un proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dio comienzo el mes pasado con la visita al campo Perico Vargas de La Cuesta para entrenar con los niños del Candelaria. Dos semanas más tarde del estreno se llevó a cabo una sesión con jugadores del Esférico FC en el campo Juan Santamaría, anexo al Heliodoro.

 El martes 5 de noviembre fue el turno de la UD Hidalgo en el campo de Punta del Hidalgo. La semana siguiente se entrenó con los niños y niñas del del CD Alirón Fútbol Base Tegueste. El martes día 19 noviembre fue el turno del CD Verdellada y el lunes 25 de noviembre se llevó a cabo una sesión en el Pablos Abril con futbolistas del Taco San Luis.

#+Base #FundaciónCDT

Se habla de: Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/01/2020 08:10 | Noticias

La Fundación recogió más de 200 juguetes

Las donaciones se realizaron a lo largo de la semana pasada en las oficinas del club y el sábado coincidiendo con Heliodoro Solidario. Lo obtenido, más de 200 juguetes, se destinaron a las asociaciones ALDIS y Rotary Club Internacional.