CDT / NOTICIAS

+Base llega a San Miguel de Abona

El proyecto que dirige Julio Durán entrenó este pasado martes con 66 jugadores y jugadoras del CD Aldea Blanca. La sesión tuvo lugar en el campo El Roque, al no estar disponible la instalación habitual del club sanmiguelero.

Volver

20/02/2020

+Base, inmerso en su tercera temporada, continúa con su periplo por distintos puntos de la geografía insular y este pasado martes recaló en San Miguel de Abona. El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dirige Julio Durán llevó a cabo un entrenamiento con 66 jugadores y jugadoras del CD Aldea Blanca.

La actividad, que arrancó a las 17.30 de la tarde y se prolongó por espacio de dos horas, no se pudo llevar a cabo en el terreno de juego habitual de este club sanmiguelero por unas obras en el mismo, trasladándose la misma a El Roque, que dispone de una cancha de césped artificial recientemente estrenada.

El staff tinerfeñista desplazado al sur de la isla contó una vez más con técnicos tanto de la Escuela de Formación y Tecnificación, como del Área de Fútbol Base blanquiazul: Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, Sergio Reinoso, Julio Manuel Durán, Santi Lemus, Benito Rivero, Sergio Alonso y Sergio Antonio Delgado como entrenador de porteros.  

+Base se tomará un descanso la próxima semana con motivo de la celebración del Carnaval, retornado el 3 de marzo en El Centenero para entrenar con los jugadores y jugadoras del Nuryana. El 10 de marzo se recuperará la visita al Valle San Lorenzo (Arona), aplazada el pasado lunes 3 de febrero por alerta meteorológica.

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes campos y clubes: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro, Esférico; La Punta, Hidalgo; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; El Cantillo, Tacoronte; y Blas Reyes, Unión Arafo María Auxiliadora.

#+Base #FundaciónCDT

Se habla de: Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/03/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Conoce a... Ángela Montañés

La defensa central del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife hace una valoración de su trayectoria en el club... y cómo compagina el fútbol con su otra pasión, el esquí náutico de velocidad. "Destaco por encima de todo la calidad del club, y de las personas y profesionales que tenemos a nuestro lado", valora. "En el CD Tenerife todos somos una familia", proclama.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.