Skip to main content
Fundación

+Base llega a San Miguel de Abona

El proyecto que dirige Julio Durán entrenó este pasado martes con 66 jugadores y jugadoras del CD Aldea Blanca. La sesión tuvo lugar en el campo El Roque, al no estar disponible la instalación habitual del club sanmiguelero.

+Base, inmerso en su tercera temporada, continúa con su periplo por distintos puntos de la geografía insular y este pasado martes recaló en San Miguel de Abona. El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dirige Julio Durán llevó a cabo un entrenamiento con 66 jugadores y jugadoras del CD Aldea Blanca.

La actividad, que arrancó a las 17.30 de la tarde y se prolongó por espacio de dos horas, no se pudo llevar a cabo en el terreno de juego habitual de este club sanmiguelero por unas obras en el mismo, trasladándose la misma a El Roque, que dispone de una cancha de césped artificial recientemente estrenada.

El staff tinerfeñista desplazado al sur de la isla contó una vez más con técnicos tanto de la Escuela de Formación y Tecnificación, como del Área de Fútbol Base blanquiazul: Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, Sergio Reinoso, Julio Manuel Durán, Santi Lemus, Benito Rivero, Sergio Alonso y Sergio Antonio Delgado como entrenador de porteros.  

+Base se tomará un descanso la próxima semana con motivo de la celebración del Carnaval, retornado el 3 de marzo en El Centenero para entrenar con los jugadores y jugadoras del Nuryana. El 10 de marzo se recuperará la visita al Valle San Lorenzo (Arona), aplazada el pasado lunes 3 de febrero por alerta meteorológica.

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes campos y clubes: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro, Esférico; La Punta, Hidalgo; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; El Cantillo, Tacoronte; y Blas Reyes, Unión Arafo María Auxiliadora.

#+Base #FundaciónCDT