CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Puerto de la Cruz

En el transcurso de esta semana, casi un centenar de niños y niñas de diferentes categorías del municipio norteño, realizaron un entrenamiento diferente, junto a varios técnicos del área de fútbol base del CD Tenerife.

Volver

20/04/2019

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo de El Peñón. hasta 96 niños y niñas, de categoría prebenjamín hasta infantil, disfrutaron del Proyecto +Base, desde el cual, los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una sesión de dos horas de duración (17:00 a 19:00 horas), los jóvenes futbolistas del Norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada Leandro Cabrera, Sergio, Nicolás (entrenador de porteros), Alexis, Candy y del coordinador del proyecto, Julio Durán.

+Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife, para repetir tan ilusionante experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.