CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Puerto de la Cruz

En el transcurso de esta semana, casi un centenar de niños y niñas de diferentes categorías del municipio norteño, realizaron un entrenamiento diferente, junto a varios técnicos del área de fútbol base del CD Tenerife.

Volver

20/04/2019

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo de El Peñón. hasta 96 niños y niñas, de categoría prebenjamín hasta infantil, disfrutaron del Proyecto +Base, desde el cual, los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una sesión de dos horas de duración (17:00 a 19:00 horas), los jóvenes futbolistas del Norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada Leandro Cabrera, Sergio, Nicolás (entrenador de porteros), Alexis, Candy y del coordinador del proyecto, Julio Durán.

+Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife, para repetir tan ilusionante experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

18/02/2020 08:40 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife sénior femenino, campeón de liga

El conjunto blanquiazul, invicto en lo que va de temporada y con el ascenso matemático también alcanzado, asegura la primera plaza tras el empate de la pasada jornada entre el segundo y el tercer clasificado de la Primera Territorial Femenina. Las tinerfeñistas se miden este próximo sábado a la UD Tacoronte en El Cantillo.

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.