CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Puerto de la Cruz

En el transcurso de esta semana, casi un centenar de niños y niñas de diferentes categorías del municipio norteño, realizaron un entrenamiento diferente, junto a varios técnicos del área de fútbol base del CD Tenerife.

Volver

20/04/2019

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo de El Peñón. hasta 96 niños y niñas, de categoría prebenjamín hasta infantil, disfrutaron del Proyecto +Base, desde el cual, los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una sesión de dos horas de duración (17:00 a 19:00 horas), los jóvenes futbolistas del Norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada Leandro Cabrera, Sergio, Nicolás (entrenador de porteros), Alexis, Candy y del coordinador del proyecto, Julio Durán.

+Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife, para repetir tan ilusionante experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.