CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Candelaria

Esta semana, los niños y niñas de las diferentes categorías de la EMF Candelaria realizaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero.

Volver

29/11/2018

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Municipal de Candelaria. Alrededor de 200 niños, entre las categorías de prebenjamines y alevines, disfrutaron del +Base, desde donde los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde de mucho fútbol bajo la atenta mirada de Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero, los niños y niñas de la EMF Candelaria practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón. El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir tan destacada y esperada experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, EMF Candelaria, Julio Durán, Fabián Rivero, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.