CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Candelaria

Esta semana, los niños y niñas de las diferentes categorías de la EMF Candelaria realizaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero.

Volver

29/11/2018

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Municipal de Candelaria. Alrededor de 200 niños, entre las categorías de prebenjamines y alevines, disfrutaron del +Base, desde donde los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde de mucho fútbol bajo la atenta mirada de Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero, los niños y niñas de la EMF Candelaria practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón. El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir tan destacada y esperada experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, EMF Candelaria, Julio Durán, Fabián Rivero, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Lucha y sacrificio

Nuevo partido en casa para el CD Tenerife, ya en el tramo final y decisivo de la competición, en el que el conjunto blanquiazul abrirá la 38ª jornada de LaLiga SmartBank recibiendo a la UD Almería, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, 'Gol' y ‘Movistar LaLiga’).

07/05/2021 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.

  • 2005

    El CD Tenerife firmaba su mejor encuentro del año y supera con claridad al Celta de Vigo (3-1).