CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Candelaria

Esta semana, los niños y niñas de las diferentes categorías de la EMF Candelaria realizaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero.

Volver

29/11/2018

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Municipal de Candelaria. Alrededor de 200 niños, entre las categorías de prebenjamines y alevines, disfrutaron del +Base, desde donde los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde de mucho fútbol bajo la atenta mirada de Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero, los niños y niñas de la EMF Candelaria practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón. El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir tan destacada y esperada experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, EMF Candelaria, Julio Durán, Fabián Rivero, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.