CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, en Candelaria

Esta semana, los niños y niñas de las diferentes categorías de la EMF Candelaria realizaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero.

Volver

29/11/2018

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Municipal de Candelaria. Alrededor de 200 niños, entre las categorías de prebenjamines y alevines, disfrutaron del +Base, desde donde los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde de mucho fútbol bajo la atenta mirada de Julio Durán y con la colaboración de Fabián Rivero, los niños y niñas de la EMF Candelaria practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón. El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir tan destacada y esperada experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, EMF Candelaria, Julio Durán, Fabián Rivero, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).