CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife, con el CD Esférico

45 niños y niñas del equipo de la capital en edad benjamín, disfrutaron de  una jornada distinta con varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul como una nueva actividad englobada en el proyecto +Base desarrollado por la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Volver

20/05/2019

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife completó una nueva parada en el Campo de Fútbol Juan Santamaría, anexo al Heliodoro Rodríguez López, para llevar a cabo una nueva tarde de preparación con otro club de la Isla. En esta ocasión, los benjamines del CD Esférico recibieron la visita de varios preparadores del futbol base del CD Tenerife: Chema, Juan Pedro, Junior, Ricardo y el coordinador del proyecto, Julio Durán.  

Durante toda la tarde, los niños y niñas del equipo capitalino participaron en distintos juegos y actividades dirigidos a mejorar diferentes aspectos técnicos y tácticos mientras se divertían.   

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, CD Esférico, Proyecto +Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/02/2020 09:00 | Noticias

El proyecto + Base con el Unión Arafo María Auxiliadora

Entrenadores de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife y del Área de Fútbol Base blanquiazul dirigen una sesión en el campo Blas Reyes. Unos 50 niños de las categorías Pre-benjamín, Benjamín e Infantil disfrutan de la actividad.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.