CDT / NOTICIAS

+Base, con los porteros de la UD Orotava

Nicolas Socorro, técnico de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife, llevó a cabo una sesión de entrenamiento con los guardametas del club villero. El Estadio Municipal Los Cuartos acoge la práctica, en la que toman parte nueve porteros y una portera.  

Volver

04/12/2019

El proyecto +Base llevó a cabo hace unos días un entrenamiento con los porteros de la UD Orotava. Nicolás Socorro, técnico de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife, en su sede de La Perdoma, fue el encargado de dirigir la sesión, que tuvo lugar en el Estadio Municipal Los Cuartos de la Villa. En la misma tomaron parte nueve guardametas y una guardameta de la entidad blanca, de todas las categorías, desde alevines a sénior.

Socorro planteó a lo largo de la sesión diversos ejercicios, con activación, acciones ofensivas y defensivas, y reubicaciones. El trabajo se dividió en dos turnos, un primero con los porteros de menos edad y una segundo con los mayores.

#+Base #FundaciónCDT

Se habla de: Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

05/05/2020 11:00 | Filiales / Noticias

Cancelada la XVI edición del Campus "Suma"

Con motivo del estado de emergencia sanitaria en nuestro país motivado por el COVID-19, la Fundación Canaria CD Tenerife ha tomado la decisión de cancelar la celebración del Campus de Fútbol “Suma” 2020 que tenía previsto celebrarse durante el próximo verano en diferentes municipios de las cuatros islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.