CDT / NOTICIAS

+Base, con los porteros de la UD Orotava

Nicolas Socorro, técnico de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife, llevó a cabo una sesión de entrenamiento con los guardametas del club villero. El Estadio Municipal Los Cuartos acoge la práctica, en la que toman parte nueve porteros y una portera.  

Volver

04/12/2019

El proyecto +Base llevó a cabo hace unos días un entrenamiento con los porteros de la UD Orotava. Nicolás Socorro, técnico de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife, en su sede de La Perdoma, fue el encargado de dirigir la sesión, que tuvo lugar en el Estadio Municipal Los Cuartos de la Villa. En la misma tomaron parte nueve guardametas y una guardameta de la entidad blanca, de todas las categorías, desde alevines a sénior.

Socorro planteó a lo largo de la sesión diversos ejercicios, con activación, acciones ofensivas y defensivas, y reubicaciones. El trabajo se dividió en dos turnos, un primero con los porteros de menos edad y una segundo con los mayores.

#+Base #FundaciónCDT

Se habla de: Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/01/2020 08:10 | Noticias

La Fundación recogió más de 200 juguetes

Las donaciones se realizaron a lo largo de la semana pasada en las oficinas del club y el sábado coincidiendo con Heliodoro Solidario. Lo obtenido, más de 200 juguetes, se destinaron a las asociaciones ALDIS y Rotary Club Internacional. 

  • 2019Lasso, Racic y Coniglio debutan con el CD Tenerife.