CDT / NOTICIAS

Balance positivo por ampliar una semana más la racha

Los jugadores del CD Tenerife destacaron al final del encuentro el esfuerzo desplegado ante un rival complicado en su casa que buscó la victoria en los últimos minutos del encuentro. El equipo tinerfeño valora el nuevo punto conseguido en la recta decisiva de la Liga Adelante.

Volver

24/04/2016

Saúl: “Partido complicado donde hemos competido desde la posesión. Se hizo un buen trabajo aunque no se pudo ganar. Fue un partido muy competido ante un rival que nos esperaba. En la segunda parte nos presionaron más y nos generaron ocasiones. El calor también se dejó notar. El punto es bueno, aunque nos hubiese gustado ganar. Pero ante este rival y en este campo es difícil. Ahora vamos a Girona a por los tres puntos. He visto la quinta amarilla en la única falta que he hecho en todo el partido. Espero volver ante el Elche. No estaba cerca en el gol anulado, aunque es otra decisión del árbitro que debemos respetar”.

Cristian: “Resultado positivo y sigue la racha. Seguimos mirando hacia arriba. La primera parte dominamos más y ellos luego se fueron creciendo. Ya tenemos 50 puntos y estamos a tres del play-off. Hoy el calor quizá nos impidió estar tan lúcidos como otros domingos, pero en general el equipo estuvo bien. En lo personal, luego de cinco semanas estando fuera se vuelve con ilusión, con ganas de empujar”.

Javi Lara: “Seguimos sumando, continúa la buena dinámica. Buen punto en un campo difícil. Creo que hemos hecho nuestro fútbol e incluso se nos ha anulado un gol. Hemos intentando imponer nuestro juego. Otros equipos con menos fútbol ganan en esta categoría. Seguimos estando en la pelea, a una victoria del play-off. En lo personal me voy sintiendo bien. Es especial jugar aquí, cerca de casa”.

Vitolo: “Partido de mucha pelea y con alta temperatura. Nos vamos con un punto y a pensar en el siguiente. Veníamos a por el triunfo, pero sabíamos que aquí se aprieta mucho. Fue un encuentro de ida y vuelta, con opciones para ambos. En los últimos cinco minutos sufrimos porque nos costaba replegarnos. Pero repito que me quedo con la imagen del equipo y una semana más sin perder. En el gol anulado creo que ni el árbitro sabe muy bien qué ha pitado, en una acción en la que el portero del rival mete el balón en su portería. Pero esto ya no se puede cambiar”.

Lozano: “Sabíamos que no sería fácil, pero se trabajó duro y se sacó un justo empate. Debemos seguir así y esperando lo mejor en el futuro. Hay que darlo todo en los partidos que quedan. El equipo sabe sufrir, como se demostró hoy. En lo personal traté de hacerlo bien, pero lo importante es el grupo”. 

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Liga Adelante, Saúl García, Cristian García, Javi Lara, Vitolo, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.