Skip to main content
Noticias

Balance en el Estadio de los CD Tenerife-Cádiz CF

El CD Tenerife y el Cádiz CF se han medido, en el Heliodoro Rodríguez López, en un total de 26 ocasiones, con un balance de 18 victorias del representativo, por cuatro triunfos de los amarillos y cuatro igualadas. El conjunto blanquiazul ha anotado ante s

La última visita de los andaluces al recinto de la calle San Sebastián data del 2 de septiembre de 2007, acabando el duelo 2-0. Los locales jugaron con: Juan Pablo; Bertrán, Culebras, Juanma, Clavero; N´Diaye, Manolo Martínez, Santos (Iriome, 70'), Longás (Ricardo, 77'), Ayoze; y Nino (Cristo Marrero, 89'). El 1-0 llegó a los 36 minutos y fue obra de Nino a pase de Ayoze. El segundo se produjo a los cuatro minutos de la reanudación y fue anotado por Ayoze de cabeza.

El la temporada 2006/2007, la victoria fue para el conjunto cadista, que se fue del Heliodoro Rodríguez López con los tres puntos bajo el brazo tras un tanto de Jonathan Sesma, en el minuto 77. Hay que remontarse a la temporada 2004/2005, para ver el penúltimo triunfo isleño. Fue en la jornada 38ª. Los tinerfeños vencieron por 2-0. En la misma jornada, pero de la temporada 2003-2004, blanquiazules y andaluces se midieron en un partido que finalizó con empate a dos.