CDT / NOTICIAS

Balance 15/16 área fútbol base

El responsable de la cantera blanquiazul, analizó este miércoles en Bota Heliodoro, último programa oficial de la temporada, la campaña en los nueve equipos de la base. Sesé Rivero, junto a los coordinadores y técnicos que desarrollan a diario la actividad en la Ciudad Deportiva Javier Pérez , analizaron el presente así como los planes de futuro.

Volver

08/06/2016

Sesé Rivero  hizo un balance la temporada 15/16 en el área de fútbol base blanquiazul. Una campaña que afronta la recta final de competición con cinco equipos en la última fase de sus respectivos Torneos y Copas.

“Felicito a todos los componentes del área de fútbol base por el gran trabajo realizado durante casi diez meses en la Ciudad Deportiva Javier Pérez”, fueron una de las primeras reflexiones en el programa oficial en radio del responsable de la cantera tinerfeñista.

En relación a la posibilidad de ampliar los equipos de la cantera indicó: “se podría valorar la posibilidad de crear un juvenil C que nos ayude a completar la formación de los chicos entre 16 y 18 años”, valoró también  la posibilidad de crear un equipo femenino: “Es algo que igualmente contemplamos y lo abordaremos con naturalidad, ya lo tuvimos en su día siendo pioneros y queremos esta sección en el futuro”, indicó en Bota Heliodoro.

El coordinador de la base, Tony Sánchez, el responsable de la metodología, Tote Sierra, y los diferentes entrenadores de cada equipo, compartieron la hora entera del último programa de la temporada dedicado al análisis del trabajo de formación que realizan técnicos y profesionales de diferentes áreas con los casi 200 niños y jóvenes que componen la base blanquiazul.

“Presumo de rodearme de los mejores. Estoy muy contento por la dedicación y los valores de todos”, destacó Sesé Rivero en referencia al equipo que coordina y que genera una intensa actividad diaria en el complemento a la formación y al crecimiento personal y deportivo de los más jóvenes.

Sobre el trabajo de los técnicos puso en valor su capacidad, entrega y compromiso: “Hay que ser pacientes y constantes. Con respeto, honradez y profesionalidad siempre llegará una oportunidad”. Ya para finalizar destacó el trabajo y la ilusión diaria por mejorar: “Cada día que pasa buscamos más inversión en la base. Mejoramos la Ciudad Deportiva Javier Pérez y no paramos. Toca dar un paso más adelante en diferenciarnos en la formación”.

El área de fútbol no para su actividad en verano y durante el próximo mes se desarrollará la décimo segunda edición del Campus Suma en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). Las diferentes paradas se prolongarán hasta mitad de agosto con el desarrollo de todas las sedes de lunes a sábado. La información e inscripción bajo la marca y la organización del CD Tenerife a disposición de todos en esta web.

 

 

Se habla de: Área fútbol base, Sesé Rivero, Ciudad Deportiva Javier Pérez, XII Campus Suma CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2020 09:59 | Noticias / Primer equipo

Recordamos la anterior visita blanquiazul a El Molinón

Junto a Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León, hoy rememoramos esa gran alegría tinerfeñista que se vivió el pasado día 22 de noviembre de 2019 en tierras asturianos, y también conocemos, a través de sus testimonios, cómo transcurrieron los días previos al importante encuentro ante el Real Sporting de Gijón (0-2). "Todos se comportaron conmigo de manera ejemplar y ese recuerdo lo guardaré siempre", destaca el director del área de fútbol base del CD Tenerife.

16/10/2020 07:37 |

Regresa sin público la competición a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife C dará inicio a la temporada de la cantera blanquiazul este viernes por la noche cuando reciba, a partir de las 21:00 horas, al CD Marino B. El CD Tenerife B hará lo propio el próximo domingo, día 18, en la visita del AU Güímar (12:00 horas). Ambos encuentros, al igual que en el resto de categorías inferiores que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez se desarrollarán, inicialmente, sin presencia de público.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.