CDT / NOTICIAS

Aveldaño: "Tenemos un gran grupo"

El defensa del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "estamos preparados" para afrontar el encuentro de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas. "Nos lo tomamos como uno de preparación más", resaltó.

Volver

20/07/2018

AVELDAÑO: “Estamos en semanas de preparación, pero es un oponente de nuestra misma categoría y es bueno medirse a ellos. Después tendremos la semana de Marbella y otros dos partidos allí. Estamos preparados, nos lo tomamos como uno de preparación más. Cualquier partido sea amistoso o no, derbi o no, es bueno ganarlo. Hay que acostumbrarse a ganar. Es mucho mejor. Es parte de la pretemporada, pero a mí me gusta ganarlos, suma en lo psicológico aparte de en lo futbolístico. No es un partido oficial, pero a todos nos corre sangre por las venas y se vive más, queremos empezar con un buen funcionamiento; si ganamos mucho mejor. Es muy positivo, además con los refuerzos que han llegado y llegarán, que cojan esta dinámica y sepan a lo que vamos a jugar. Hay dos jugadores por posición, la competencia interna por ser parte del once es muy importante. Hay cosas como sanciones o lesiones, nadie garantiza nada, hay una competición entre nosotros. Estamos convencidos de que tenemos un gran grupo. El fútbol no te garantiza que vas a conseguir algo a final de temporada por nombres. LaLiga 1|2|3 es coger una buena dinámica, estar bien enfocados, nosotros tuvimos bastantes altibajos, por eso nos quedamos con las manos vacías. Estoy concentrado en la próxima temporada. Mi primer año fue de evaluación, pero estoy adaptado y muy a gusto en la Isla”.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife, Copa Mahou Canarias, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis