Skip to main content
Noticias

Aveldaño: “Lo más importante era ganar”

El central argentino compareció ante los medios al término del entrenamiento matinal. Lucas Alveldaño volverá a medirse a su antiguo equipo después de haber conseguido la primera victoria de la temporada en casa. "Sería muy bueno ganar fuera", resaltó.

RCD Mallorca: “Estuve un año, pero es un club donde me llevé mucho cariño. Aparte fui el capitán justo en el centenario. Muy lindos recuerdos cuando vuelva”.

Primera victoria: “Siempre una victoria te hace trabajar mucho más tranquilo, creo que necesitábamos esa victoria. Sabíamos que podíamos, jugando en casa es donde nos hicimos más fuertes la temporada pasada, y no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Por suerte se dieron los tres puntos. Trabajamos más tranquilos para coger las ideas del míster”.

LaLiga 1|2|3: “Falta muchísimo, lo más importante era ganar y empezar a creer que se puede a pesar de que muchos partidos anteriores hayamos podido merecer más, pero no llegaba ese triunfo”.

Cambio de mentalidad: “La idea del entrenador es siempre salir jugando con movilidad y la intensidad no se negocia. Al final siempre que llegan los resultados se empieza a creer. La idea de cada míster y su función es hacer creer a sus jugadores en su modo de jugar”.

Ganar a domicilio: “Sería muy bueno ganar fuera. La temporada pasada nos costó muchísimo conseguirlo. El partido anterior en Córdoba estuvimos muy cerca de poder hacerlo y se nos escapó al final. Ganar fuera sabiendo que el siguiente es en casa vendría muy bien para lo psicológico, lo emocional”.

Volver al once: “Sigo trabajando esperando a que me toque. Es la decisión del míster, y uno siempre tiene que esforzar y darlo todo en el entrenamiento para que cuando lo pongan estar al ciento por ciento”.

#TúNosHacesMejores #RCDMallorcaTenerife