CDT / NOTICIAS

Aveldaño: "Está en nosotros darle la vuelta a la dinámica"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "hay que recuperarse de esta derrota y afrontar el partido para ganar los tres puntos". Además aseguró que "tenemos que hacer autocrítica y ver en qué podemos mejorar y qué está pasando, porque cambiamos bastante al jugar en casa o fuera".

Volver

18/12/2017

AVELDAÑO: “Dolido por la inesperada derrota. No esperábamos esta derrota. Hay que hacer un balance de los partidos fuera de casa. Es difícil encontrar una explicación a la situación de cuando jugamos en casa o fuera. No tengo respuesta para eso, pero es algo nuestro. Tenemos que hacer autocrítica y ver en qué podemos mejorar y qué está pasando, porque cambiamos bastante al jugar en casa o fuera. Estamos incómodos, no es la posición que esperábamos, la gente reacciona cuando las cosas van mal. Tenemos que mejorar, repito que estamos fallando, no encontramos las soluciones y nos perjudica en la tabla. Queda un solo partido en 2017 y contra uno de los mejores rivales. Lo que pasó ya no se puede cambiar y hay que prepararse para conseguir otra victoria antes de las Navidades. También cometemos errores que pagamos muy caros. Cuando vas pensando que vas a ganar y te hacen un gol así, te tiran todo abajo y te hacen remar de nuevo. Lo más importante es conseguir los tres próximos puntos en casa y que el parón nos venga bien. En esta competición un punto fuera siempre es muy valioso, y ahora no estamos sumando. En casa las cosas nos están saliendo, pero fuera no, eso lo ven todos y está en nosotros darle la vuelta a la dinámica. A ver si podemos estar en puestos de play off y en las últimas jornadas poder pelear. Siempre miramos lo que vamos a hacer nosotros. La estadística sirve de poco, hay que recuperarse de esta derrota y afrontar el partido para ganar los tres puntos”.

#TenerifeCádiz #DejarnoselAlma

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife, Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/04/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jorge Padilla (dos aciertos).

  • 2005

    Un tanto de Keko Martínez le daba la victoria al CD Tenerife sobre el Almería (0-1) en el Estadio Mediterráneo.