CDT / NOTICIAS

Aveldaño: "Está en nosotros darle la vuelta a la dinámica"

El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "hay que recuperarse de esta derrota y afrontar el partido para ganar los tres puntos". Además aseguró que "tenemos que hacer autocrítica y ver en qué podemos mejorar y qué está pasando, porque cambiamos bastante al jugar en casa o fuera".

Volver

18/12/2017

AVELDAÑO: “Dolido por la inesperada derrota. No esperábamos esta derrota. Hay que hacer un balance de los partidos fuera de casa. Es difícil encontrar una explicación a la situación de cuando jugamos en casa o fuera. No tengo respuesta para eso, pero es algo nuestro. Tenemos que hacer autocrítica y ver en qué podemos mejorar y qué está pasando, porque cambiamos bastante al jugar en casa o fuera. Estamos incómodos, no es la posición que esperábamos, la gente reacciona cuando las cosas van mal. Tenemos que mejorar, repito que estamos fallando, no encontramos las soluciones y nos perjudica en la tabla. Queda un solo partido en 2017 y contra uno de los mejores rivales. Lo que pasó ya no se puede cambiar y hay que prepararse para conseguir otra victoria antes de las Navidades. También cometemos errores que pagamos muy caros. Cuando vas pensando que vas a ganar y te hacen un gol así, te tiran todo abajo y te hacen remar de nuevo. Lo más importante es conseguir los tres próximos puntos en casa y que el parón nos venga bien. En esta competición un punto fuera siempre es muy valioso, y ahora no estamos sumando. En casa las cosas nos están saliendo, pero fuera no, eso lo ven todos y está en nosotros darle la vuelta a la dinámica. A ver si podemos estar en puestos de play off y en las últimas jornadas poder pelear. Siempre miramos lo que vamos a hacer nosotros. La estadística sirve de poco, hay que recuperarse de esta derrota y afrontar el partido para ganar los tres puntos”.

#TenerifeCádiz #DejarnoselAlma

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife, Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.