CDT / NOTICIAS

Avanza la segunda semana del Campus Suma

Tercer día de actividades en el en El Paso. Valverde, Santiago del Teide y Puerto de la Cruz. Toda la información de esta actividad coordinada por el área de fútbol base y la Fundación, así como las inscripciones en la wqeb oficial. La Ciudad Deportiva, Candelaria y Adeje tienen ya sus plazas agotadas.

Volver

03/07/2019

Los niños y niñas de La Palma, El Hierro y Tenerife continúan disfrutando de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores de las diferentes Sedes fomentan la cooperación e interacción de los participantes entre sí, con la idea de promover los distintos  valores del deporte, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Se mantiene abierto el plazo abierto para todos los niños y niñas  que quieran participar en los diferentes Campus que se desarrollarán durante el verano, en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana el XV Campus Suma visitará Candelaria e Icod de los Vinos en Tenerife (8-13 de julio). La semana siguiente (15-20 de julio) será el turno de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Tanto en la Sede de Candelaria como en la Ciudad Deportiva y en Adeje, el cupo de participantes está completo.El XV Campus se prolongará hasta el próximo 10 de agosto.

 #CampusCDT #FundaciónCDT

 

 

Se habla de: XV Campus Suma , Fundación Canaria CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.