Skip to main content
Fútbol Base

Avanza la segunda semana del Campus Suma

Tercer día de actividades en el en El Paso. Valverde, Santiago del Teide y Puerto de la Cruz. Toda la información de esta actividad coordinada por el área de fútbol base y la Fundación, así como las inscripciones en la wqeb oficial. La Ciudad Deportiva, C

Los niños y niñas de La Palma, El Hierro y Tenerife continúan disfrutando de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores de las diferentes Sedes fomentan la cooperación e interacción de los participantes entre sí, con la idea de promover los distintos  valores del deporte, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Se mantiene abierto el plazo abierto para todos los niños y niñas  que quieran participar en los diferentes Campus que se desarrollarán durante el verano, en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana el XV Campus Suma visitará Candelaria e Icod de los Vinos en Tenerife (8-13 de julio). La semana siguiente (15-20 de julio) será el turno de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Tanto en la Sede de Candelaria como en la Ciudad Deportiva y en Adeje, el cupo de participantes está completo.El XV Campus se prolongará hasta el próximo 10 de agosto.

 #CampusCDT #FundaciónCDT