CDT / NOTICIAS

Aurtenetxe: "Ojalá podamos regresar con los tres puntos"

El defensa del CD Tenerife destacó que "si me toca estar" ante el Girona FC "daré lo máximo, como cada día, para intentar quedarme en el once". Además aseguró que nunca me he arrepentido de venir a una entidad como el CD Tenerife; para nada me arrepiento y saco lo positivo de cada situación".

Volver

27/04/2016

AURTENETXE: “Después de tanto tiempo sin jugar, con la sanción de Saúl se abre la posibilidad y trataré de aprovechar la ocasión. Todos nos entrenamos al máximo para jugar, pero es cierto que llevo tiempo sin competir. Si me toca estar daré lo máximo, como cada día, para intentar quedarme en el once. Tocará entrar en un buen momento del equipo y a ver si podemos ganar en un campo complicado. Por supuesto que a todos nos conviene que el equipo vaya bien, aunque a nadie le gusta no estar en el once. Será complicado para los dos y ojalá podamos regresar a la Isla con los tres puntos. Todos los partidos son muy importantes y pensamos en trabajar al máximo para buscar el play off. Nunca me he arrepentido de venir a una entidad como el CD Tenerife, para nada me arrepiento y saco lo positivo de cada situación. Todo el mundo tiene su oportunidad y lo que tenemos que hacer es aprovecharla”.

#Soñamosjuntos

Se habla de: Aurtenetxe, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.