CDT / NOTICIAS

Así fue la experiencia del Cadete A en la Fase Intermedia de la Copa Coca Cola

El CD Tenerife, después de proclamarse campeón de Canarias, participó en Madrid en la fase intermedia del IV Campeonato de España Copa Coca-Cola, un merecido premio por el trabajo realizado durante esta temporada que acaba de concluir.

Volver

08/06/2016

En las instalaciones del Ernesto Cotorruelo (Madrid), el Cadete A del CD Tenerife disputó dos partidos consecutivos de 40 minutos cada uno de ellos. El primero le midió al Club Atlético de Madrid, con triunfo por la mínima (0-1) del conjunto rojiblanco. El segundo partido fue ante el RCD Mallorca, con victoria balear por idéntico marcador.

Con todo, los jóvenes jugadores blanquiazules, junto al cuerpo técnico encabezado por Lorenzo Reverón, disfrutaron de una bonita experiencia con un mismo objetivo: compartir y vivir este sueño "a tope", el leit motiv de este periplo.

Galería fotográfica fase intermedia IV Campeonato de España Copa Coca-Cola

Se habla de: Cadete A, Fase Intermedia de la Copa Coca Cola, CD Tenerife, Madrid, RCD Mallorca, Club Atlético de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.