CDT / NOTICIAS

Así fue la experiencia del Cadete A en la Fase Intermedia de la Copa Coca Cola

El CD Tenerife, después de proclamarse campeón de Canarias, participó en Madrid en la fase intermedia del IV Campeonato de España Copa Coca-Cola, un merecido premio por el trabajo realizado durante esta temporada que acaba de concluir.

Volver

08/06/2016

En las instalaciones del Ernesto Cotorruelo (Madrid), el Cadete A del CD Tenerife disputó dos partidos consecutivos de 40 minutos cada uno de ellos. El primero le midió al Club Atlético de Madrid, con triunfo por la mínima (0-1) del conjunto rojiblanco. El segundo partido fue ante el RCD Mallorca, con victoria balear por idéntico marcador.

Con todo, los jóvenes jugadores blanquiazules, junto al cuerpo técnico encabezado por Lorenzo Reverón, disfrutaron de una bonita experiencia con un mismo objetivo: compartir y vivir este sueño "a tope", el leit motiv de este periplo.

Galería fotográfica fase intermedia IV Campeonato de España Copa Coca-Cola

Se habla de: Cadete A, Fase Intermedia de la Copa Coca Cola, CD Tenerife, Madrid, RCD Mallorca, Club Atlético de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.