CDT / NOTICIAS

Así fue la experiencia del Cadete A en la Fase Intermedia de la Copa Coca Cola

El CD Tenerife, después de proclamarse campeón de Canarias, participó en Madrid en la fase intermedia del IV Campeonato de España Copa Coca-Cola, un merecido premio por el trabajo realizado durante esta temporada que acaba de concluir.

Volver

08/06/2016

En las instalaciones del Ernesto Cotorruelo (Madrid), el Cadete A del CD Tenerife disputó dos partidos consecutivos de 40 minutos cada uno de ellos. El primero le midió al Club Atlético de Madrid, con triunfo por la mínima (0-1) del conjunto rojiblanco. El segundo partido fue ante el RCD Mallorca, con victoria balear por idéntico marcador.

Con todo, los jóvenes jugadores blanquiazules, junto al cuerpo técnico encabezado por Lorenzo Reverón, disfrutaron de una bonita experiencia con un mismo objetivo: compartir y vivir este sueño "a tope", el leit motiv de este periplo.

Galería fotográfica fase intermedia IV Campeonato de España Copa Coca-Cola

Se habla de: Cadete A, Fase Intermedia de la Copa Coca Cola, CD Tenerife, Madrid, RCD Mallorca, Club Atlético de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.